sábado, abril 19, 2008

SIN ENGAÑOS.




Enero 7th, 2008


…Esto no se refiere a que alguna vez haya podido mentirte…
…Más bien quiero decir, que no intentaré más mostrarte mi disfraz de ‘niña buena y feliz’…
…Esta vez no me presentaré ante ti, culpando a los demás por las cosas malas que me suceden…
…Reconoceré que he guardado tanto rencor y que me cuesta tanto trabajo perdonar y que siento tanto desprecio, que mi corazón se ha endurecido y ha dicho ¡No! a tu invitación de amor, que he perdido la caridad y la generosidad…
…Aceptaré que tengo miedo, que estoy paralizada y no he podido avanzar, que mi fe se ha disipado…
…Te digo que ya no puedo con esta farsa… y advierto que te gritaré, lloraré, me negaré y me burlaré…
En esto te digo la verdad: No me iré. Seguiré en contacto…
Así, cuando escuches mi canto de alabanza, sabré que es sincero y que a pesar de la duda… confío en tu amor.

2 comentarios:

sb dijo...

dice que eso, el aceptarse y confesarlo sin miedo es el primer paso.. ahora eso si, que me maten si sé hacia dónde ;)

crazyflamy dijo...

La verdad es que eso es el chiste de la vida, (y como me río del chiste), damos un paso para aca, otro para allá, y a veces pensamos que vamos en la dirección correcta, aunque como bien dices no sabemos hacia dónde... para mí, lo único importante es caminar hacia al frente y dar los menos pasos posibles hacia atrás... todo es una complicación y UNA CONFUSIÓN TOTAL...

Gracias, beauséant por tu visita, es grata tu compañía... y me gustó tu espacio ya he entrado algunas veces... prometo dejar un comentario la próxima visita.

Besos.

Lucía.