domingo, diciembre 16, 2007

STITCH...


A veces me pregunto porque algunas películas, aún a pesar de ser caricaturas me tocan tanto por dentro, todavía me acuerdo, poniendo de ejemplo la Película de Stitch, cuando fuimos a verla al estreno en el Auditorio Nacional. La verdad es que había visto anuncios en donde todos se enojaban con él porque estaba metido en una película que no le pertenecía, y no podía imaginarme de qué iba a tratar la película. Después el inicio con las naves espaciales y todas esas cosas que de pronto me hicieron pensar que me iba a aburrir como ostra en el mar... Cuando finalmente me ví identificada con él y conmovida, triste un poco de que tocara esa niña que esta dentro de mí, sintiéndose a veces, muchas veces, sola como una piedrita en la playa arrastrada pa' ya y pa'ca, a pesar de mi voluntad y de todo lo demás.

¿Quién iba a decir que al final me iba a sentir tan identificada con él?, que aunque no soy azul, ni tampoco soy extraterrestre, he sentido que no pertenezco donde estoy y me he comportado rebelde, inconforme, intolerante, destructiva, igual que como stitch, que no sabía mas que hacer travesuras y maldades... y creyéndose tan fuerte o fingiendo ser fuerte, viene a demostrar ser un ser tan sensible que se siente identificado con la historia del patito feo... Tal vez parezca loca e incoherente tratando de analizar estos sentimientos stitcheados en mí, o al stitch que vive dentro de mí, como tantos otros personajes peculiares...
¿Realmente seré un ser tan difícil de entender y al cual es tan difícil llegar a su corazón y esencia?...
Soy, y lo vuelvo a repetir como en mí perfil, un rompecabezas que se conforma por mil piezas diferentes, y hasta que no esté completo, tal vez será un poco incompresible y un tanto incógnito.
No puedo asegurar que algún día todas las piezas estén donde deben de estar, pero seguiré luchando por completarlo y tal vez cuando yo sienta que esta terminado, pueda realmente compartirlo con la gente que alguna vez quiso saber
Quién demonios soy yo...
Hasta entonces, seguiré escribiendo, tal vez sólo para mí...
Pero es algo que me hace felíz, y sólo por eso, creo que vale mucho la pena...
¿O no?

1 comentario:

sb dijo...

de alguna forma y en algún momento, todos nos hemos sentido un poco azules y extra terrestres.. para eso no hacen falta naves espaciales ;)