sábado, diciembre 29, 2007

AÑO 2008


El año 2007 esta a punto de expirar y con el se abre un nuevo archivo en donde quedaran guardados todos los buenos y malos momentos que tuvimos. El amor, la amistad, la desilusión, la tristeza, el fracaso, el renacimiento, el dolor y la alegría… todo da paso a un nuevo comienzo, nuestros pasos nos llevaran a nuevas metas y nuevos propósitos… la lucha por permanecer y por sobresalir, por no volver a caer, por volver a sentir… renacer, crear, soñar y al final solo espero que la nueva carpeta que guardara este próximo año, pueda estar mejor adornada, pueda ser abierta sin dolor ni remordimiento, solo con alegría…
Mientras tanto hay que terminar de zurcir nuestros sueños y nuestras desesperanzas para presentarnos al nuevo año con dignidad, con la frente en alto. Estamos preparados para recibir nuevas contrariedades, con la seguridad de que venceremos cualquier temporal y al final de este año que empezara el 1° de enero, seguiremos de pie… claro, si dios no dispone de otra cosa, si no decide poner punto final al mundo o a “nuestro mundo”, que espero que no sea así, porque este año es especial, por el simple hecho de que estoy decidida a salir adelante y no solo de panzazo como en la escuela, no, este año trabajare y luchare para sacar un 10, y tener éxito rotundo en todo lo que me proponga.
Siento que estoy parada sobre un precipicio, pero no para caer, sino para ver el horizonte desde su punto mas alto y sentir el viento en mi cara que me dice: ¡¡ despierta ¡¡¡, abro mis brazos al futuro y siento que tengo alas, que no estoy sola porque una fuerza invisible me empuja para seguir mis sueños y no temer a la soledad. Tengo la fuerza para seguir jalando esta carreta llamada vida, y si lo hago con inteligencia no siempre será de subida, ni de bajada…. Simplemente planito, donde no se necesite tanta fuerza para caminar, solo la voluntad de seguir de frente, pero para eso hay que darle vuelo al principio y perseverar, siempre habrá tiempo de detenerse para ver un atardecer, un nuevo amanecer y escuchar el canto de los pájaros, o simplemente tiempo para meditar y sentir como la vida recorre las venas con paso seguro.
A paso firme y seguro, si, porque viene alguien detrás a quien le tengo que enseñar el camino, y a quien algún DIA, quizá no muy lejano le toque ponerse a la delantera y llevarme de la mano.
Por el, y por mi, es que la lucha continua y continuara por mucho tiempo, porque para vencerme se necesita mucho mas que lo que me ha sobrado este año….
Así que año nuevo, no llegues tan confiado porque aquí tienes un adversario o un amigo con quien trabajar hombro con hombro para ser un año fructífero y lleno de esperanza que dará sus frutos. Feliz año 2008.

3 comentarios:

Toni dijo...

Estas reflexiones deberían hacerse todos los meses ¿No crees?.

Feliz año, espero que todo te vaya genial y que se cumplan todos tus deseos.

Loup D' Hermite dijo...

Solo pasaba, aunque sea de prisa, para desearte un muy feliz y prospero año 2008 a nombre mio y de mi Lady.

sb dijo...

he estado esperando hasta el día uno para ver si era cierto que seguiríamos en pie.. y mira, parece que si, aunque con un poco de sueño, eso si ;)