jueves, diciembre 13, 2007

HOY, QUE RARO, ME ACUERDO DE TI....


LA CANCION QUE SIN PALABRAS, SE CONVIRTIÓ EN NUESTRA... Y EN LA AMENAZA DE ESTE AMOR IMPOSIBLE, IRREAL, DULCE Y SALADO, PLATONICO QUE QUIERE VOLVER Y ABRAZAR MI CORAZON CON LAS BRASAS ARDIENTES DE TU MIRADA Y DEL RITMO DE TU CORAZÓN...

PERO NO...

NO QUIERO VOLVER A SER LA ESCLAVA DE TU SONRISA, DE TU BOCA SENSUAL QUE ME PIDE A GRITOS UN BESO QUE JAMÁS TOCARA MIS LABIOS...

APENAS SI PUEDO SOÑAR CON TU RISA, CON LO QUE ALGUNA VEZ FUE MIO Y QUE FUE TAN EFIMERO...

¿HACE CUANTO TIEMPO?, ¿COMO PODRIA MEDIR LA SOLEDAD SIN TI, EN HORAS, EN DIAS, O EN AÑOS QUE PARECE QUE NUNCA PASARON ARRASTRANDO SUS PIES A MI LADO?...

NI SIQUIERA SE SI ESE AMOR QUE SENTI ALGUNA VEZ POR TI ES REAL, O FUE SOLO UNA ALUCINACIÓN DE UN CORAZON SOLITARIO...

PERO ESTA ES NUESTRA CANCION, Y SIEMPRE QUE LA ESCUCHO, SIENTO UN DESEO IRREFRENABLE DE VERTE, DE DECIR TU NOMBRE, DE RAZGAR MIS VENAS CON TU NOMBRE SANGRANDO EN MI PIEL Y EN MIS LAGRIMAS QUE ESCRIBEN TU NOMBRE, SOLO TU NOMBRE EN MIS OJOS, MIS MEJILLAS Y EN ESTE CORAZON QUE APENAS SI LATE, Y APENAS RESPIRO, TRATANDO DE ESCUCHAR EN EL SILENCIO TUS PASOS QUE REGRESAN A MÍ... A BUSCAR EN MI, LO QUE NADIE JAMÁS TE PODRÍA OFRECER...
NI SIQUIERA YO.





POR DEBAJO DE LA MESA






Por debajo de la mesa



acaricio tu rodilla



y bebo sorbo a sorbo



tu mirada angelical



y respiro de tu boca



esa flor de maravillalas



alondras del deseo



cantan, vuelan, vienen, van.



Y me muero por llevarte



al rincón de mi guarida



en donde escondo un beso



con matiz de una ilusión.



se nos va acabando el trago



sin saber qué es lo que hago



si contengo mis instintos



o jamás te dejo ir.



Y es que no sabes



lo que tu me haces sentir



si tu pudieras un minuto



estar en mí



tal vez te fundirías



a esta hoguera de mi sangre



y vivirías aquí



y yo abrazado a ti.



Y es que no sabes



lo que túme haces sentir



que no hay momento



que no pueda estar sin ti



me absorbes el espacio



y despacio me haces tuyo



muere el orgullo en mi



y es que no puedo estar sin ti.





No hay comentarios.: