sábado, marzo 10, 2007

QUIERO PAZ... Y NO LA GUERRA...


Yo siempre he querido vivir en paz y no meterme en líos con nadie, y hasta ahora eso no me ha funcionado.

El viernes fue un día de pacotilla, empezando con el trabajo que ha dejado de ser un trabajo estable y seguro, ya que ya va para dos quincenas que no nos pagan y con todo descaro no nos dan ninguna explicación, por lo que deduzco que estoy en vías de irme en picada hacia el desempleo... pero de eso a trabajar gratis pues mejor planchar almohada.

Pues el día empezó con el contador llevándonos un contrato a firmar, llegó muy alegrito, y se sentó a platicar (cosa que me extraño un poco), y después como si nada me dijo: "ah, no sé porqué no habías firmado contrato, pero aquí te lo dejo y regreso por el en 5 minutos. (debo decir que el día 24 de abril cumplo un año, y nunca nos dieron ningún contrato a firmar. (demonios, todo me olió mal, y después de leerlo mucho mas, ya que no tiene ninguna especificación de cuanto dura, del horario ni de prestaciones etc) Por supuesto que no acepte firmar, y otros dos compañeros me llevaron la corriente por lo que a las 5:30 pm, después de varios intentos fallidos, finalmente el contador se dio por vencido y nos recogió los papeles, algo molesto y seguramente desilusionado de que pensaba que este corderito no le pondría peros para ir al matadero...

Regrese a casa con la ilusión de ir a conocer una clase de "zumba", y mover el bote lo suficiente para sacar todo el stres y demás que traía cargando a la espalda... pero ¿Que pasó?, nada, que volvieron a cambiar la chapa para entrar a la calle que apenas hace unos meses tuvieron a bien cerrar unos estúpidos vecinos, y que ya me había pasado llegar a las 10 de la noche y no poder entrar... (claro que en esa ocasión aunque también me molestó bastante lo sucedido hablé muy pacientemente para exigir una copia de la llave, copia que tuve que ir a sacar a esas horas de la noche y devolver la llave muy gentilmente), esta vez me hartaron y fui a solicitar ayuda a la policia, claro que los vecinos al ver las hermosas luces de colores, pusieron otra cara, "Si el problema es la llave, dijeron, aquí la tienen".

No señores, el problema no es la llave, es el llegar a tu casa cansada y querer hacer algo, y no poder porque algun hijo de la china popular hace lo que le viene en gana y no toma en cuenta a los demás... y yo digo: ¿Porque no avisaron?, Porqué no pudieron dejar abierta la puerta hasta que todos tuvieran llave para entrar?, por suerte llegué temprano, y si no????...

Asi que de ahora en adelante para solucionar cualquier problema pondré una patrulla de policia por delante, y no dejaré que me pasen por encima.

Basta ya de ser el corderito, palomita, estúpida a la que hacen a un lado y no toman en cuenta.

Hoy saco las uñas señores, asi que no se metan conmigo porque ya estoy cansada de la injusticia y de la estupidez humana...

BASTA YA, NI UNA MAS....

ME SIENTO FUERTE, Y VOY A DEFENDER MIS DERECHOS CUESTELE, A QUIEN LE CUESTE.


AMEN.

No hay comentarios.: