viernes, marzo 02, 2007

MI CREDO...


Mi credo


No quiero ser un hombre común. Tengo derecho de ser excepcional- si es que puedo hacerlo. Busco la oportunidad no la seguridad. NO me someteré a la humillación, de que el estado me mantenga. Quiero correr el riesgo deliberadamente: soñar y construir. Fracasar y tener éxito. Me niego a canjear mi iniciativa por una pensión. Prefiero los retos de la vida a la existencia garantizada, las emociones de la realización a la calma chicha de la utopía. No venderé mi libertad por una pitanza, ni mi dignidad por un plato de lentejas. Mi patrimonio es el derecho de pensar y actuar por mí mismo, de gozar de los beneficios de mis obras, de mirar al mundo cara a cara y decir: esta es mi obra.

Todo esto es lo que significa ser hombre.
ESTE PENSAMIENTO LO TOME HACE 19 AÑOS DE UNA REVISTA DE SELECCIONES DE READERS DIGEST Y DECIDI QUE SERIA LA BANDERA CON LA QUE DEBIA DIRIGIR A MI HIJO...
ESPERO QUE HAYA FUNCIONADO.

1 comentario:

susana dijo...

UN SER DIVINO UNA DIVINIDAD, SE DICE QUE JESUS ES EL HIJO DE DIOS PUES YO CREO QUE ESTE SERA SU HERMANO Y QUE JESUS TIENE PRIMOS Y TIOS TRABAJANDO COMO EL. ME GUSTA LLAMARLE EL GUERRILLERO DE LA PAZ.