martes, febrero 20, 2007

LOS HOMBRESILLOS INVISIBLES


TOMADO DEL BLOG MI VIDA SIN MI DE TONI



domingo, febrero 18, 2007

Los hombrecillos invisibles
Las madrugadas del sábado al domingopequeños hombrecillos zarandean mi cama entre lo invisible. Mientras yo, intento aferrarme a las sábanas y me protejo bajo este escudo indestructible. En la republica independiente de mi habitación, mis súbditos y lacayos ocultan su desnudez. Mientras, traman algún plan para destronar a su rey que abandonado por el júbilo de la embriaguez intenta dormir hasta bien entrada la mañana. Y cuando derrotados por la espada vencedora vuelven a sus escondrijos oscuros y siniestros… Los veo mirar desde lejos, con recelo como mira el alumno a su maestro. Y yo, que poco a poco me voy dejando llevar por el sueño los busco de reojo y a destiempo, reconociendo en ellos mi terquedad, mi ironía… y les deseo de corazón una feliz noche y un mejor lamento.
Toni


A aquellos hombrecillos invisibles que nos mueven la cama en los Sabados de excesos :D

No hay comentarios.: