miércoles, junio 07, 2023

NON CHIAMARMI MAI FT COLAPESCE DIMARTINO






Ecco il testo di ‘Non chiamarmi mai’:



La luna era nera come te
Quando dal buio ti ho vista arrivare
Brividi lungo la schiena
Due occhi incandescenti sui miei

Lasciamo andare tutte le paure
Vedo le stelle e tu non chiamarmi mai
Dannati ricordi che tornano
E questo amore che è un albergo ad ore
aspetto qui col mio disagio
Con tutto quello che non so dire
febbre è alta è tardi ormai
E tu non chiamarmi mai

Tremo ancora ma non è paura
Ho voglia di te strana creatura
I nostri li segreti li tiene la luna ormai

Vieni da me se ti va bene
Aspetteremo la luce insieme
Sono agitato si lo so ma tu
Non chiamarmi mai

La luna era nera come te
Quando dal buio ti ho vista arrivare
Brividi lungo la schiena
Due occhi incandescenti sui miei
Lasciamo andare tutte le paure
Vedo le stelle e tu non chiamarmi mai

Tremo ancora ma non è paura
Ho voglia di te strana creatura
I nostri li segreti li tiene la luna ormai

Vieni da me se ti va bene
Aspetteremo la luce insieme
Sono agitato si lo so ma tu
Non chiamarmi.




Aquí está la letra de 'Never Call Me':




La luna era negra como tú

Cuando te vi venir de la oscuridad

Escalofríos por mi columna vertebral

Dos ojos brillantes en los míos




Deja ir todos los miedos

Veo las estrellas y nunca me llamas

malditos recuerdos que regresan

Y este amor que es un hotel por horas

Espero aquí con mi malestar

Con todo lo que no puedo decir

la fiebre es alta ya es tarde

Y nunca me llamas




Todavía estoy temblando pero no es miedo

Te quiero extraña criatura

Nuestros secretos son guardados por la luna ahora




Ven a mí si te conviene

Esperaremos la luz juntos

Estoy agitado, sí, lo sé, pero tú

nunca me llames




La luna era negra como tú

Cuando te vi venir de la oscuridad

Escalofríos por mi columna vertebral

Dos ojos brillantes en los míos

Deja ir todos los miedos

Veo las estrellas y nunca me llamas




Todavía estoy temblando pero no es miedo

Te quiero extraña criatura

Nuestros secretos son guardados por la luna ahora




Ven a mí si te conviene

Esperaremos la luz juntos

Estoy agitado, sí, lo sé, pero tú

No me llames.


No hay comentarios.: