lunes, junio 19, 2023

IL CUORE É UNO ZINGARO / NICOLA DI BARI (MI CORAZÓN ES UN GITANO)


https://www.youtube.com/watch?v=0Qos1w-z-vg

Avevo una ferita in fondo al cuore, soffrivo, soffrivo…
Le dissi non e niente ma mentivo, piangevo, piangevo.
Per te si e fatto tardi e gia notte,
non mi tenere lasciami giu
mi disse non guardarmi negli occhi,
e mi lascio cantando cosi:

"Che colpa ne ho se il cuore e uno zingaro e va
catene non ha, il cuore e uno zingaro e va.
Finché trovera, il prato piu verde che c'e
raccogliera le stelle su di se
e si fermera chissa… e si fermera".

L' ho vista dopo un anno l'altra sera, rideva, rideva.
Mi strinse, lo sapeva che il mio cuore, batteva, batteva.
Mi disse stiamo insieme stasera
che voglia di rispondere si…
ma senza mai guardarla negli occhi
io la lasciai cantando cosi:

"Che colpa ne ho………


Tenía una herida en el fondo de mi corazón, sufría, sufría…
Le dije que no es nada pero mentí, lloré, lloré.
Para ti es tarde y ya de noche,
no me detengas, déjame caer
Dijo que no me mires a los ojos
y me dejo cantando así:

"¿Cuál es mi culpa si el corazón es un gitano y va
no tiene cadenas, el corazón es gitano y se va.
Mientras encuentre, el césped más verde que existe
recogerá las estrellas sobre sí mismo
y se detendrá quién sabe... y se detendrá".

La vi después de un año la otra noche, riendo, riendo.
Me abrazó, sabía que mi corazón latía, latía.
Me dijo que estemos juntos esta noche
quiero responder que si...
pero sin mirarla nunca a los ojos
La dejé cantando así:

"¿Cuál es mi culpa.......


 

No hay comentarios.: