lunes, junio 19, 2023

LUCÍA / RICCARDO COCCIANTE


Sei una farfalla che
Si è fatta trasportare su dal vento
Per girare intorno al sole credendolo amore
Lucia lui ti ha bruciato le ali
Lucia lui ti ha bruciato le ali
Le ali
Sei come un angelo che ha sbagliato azzurro
Ed è caduto all'improvviso in fondo al mare
Credendolo amore
Lucia se fossi stata mia
Lucia se fossi stata mia
Mia
Io ti avrei curato come un fiore
Non ti avrei strappato le radici
Lucia se fossi stata mia
Lucia se fossi stata mia
Io ti avrei curato come un fiore
Non ti avrei strappato le radici
Lucia lucia
Lucia

eres una mariposa que
ella se dejo llevar por el viento
Dar la vuelta al sol creyendo que es amor
Lucia te quemo las alas
Lucia te quemo las alas
Alas
Eres como un ángel que se equivocó de azul
Y de repente cayó al fondo del mar
creyéndolo amor
Lucía si fueras mía
Lucía si fueras mía
Mi
te hubiera cuidado como a una flor
no te hubiera arrancado las raíces
Lucía si fueras mía
Lucía si fueras mía
te hubiera cuidado como a una flor
no te hubiera arrancado las raíces
lucy lucy
lucia


 

No hay comentarios.: