lunes, noviembre 29, 2021

UN ´ALTRA TE EROS RAMAZZOTTI






Letra de la canción en italiano y Traducción al español

http://www.saberitaliano.com.ar/canciones/10.html

Un' altra te
Dove la trovo io?
Un'altra che
Sorprenda me.

Un' altra te,
Un guaio simile,
Chissà se c'è
Un'altra te?

Con gli stessi tuoi discorsi,
Quelle tue espressioni
Che in un altro viso
Cogliere non so.

Quegli sguardi sempre attenti
Ai miei spostamenti
Quando dal tuo spazio
Me ne uscivo un po'.

Con la stessa fantasia,
La capacità di tenere
I ritmi indiavolati
Degli umori miei.

Un'altra come te
Ma nemmeno se la invento c'è.
Mi sembra chiaro che
Sono ancora impantanato con te.
Ed è sempre più evidente.

E mi manca ogni sera la tua gelosia
Anche se poi era forse più la mia.
E mi mancano i miei occhi
Che sono rimasti lì,
Dove io li avevo appoggiati,
Quindi su di te.

Mi sembra chiaro
Che un'altra come te
Ma nemmeno se la invento c'è.
Mi sembra chiaro che
Sono ancora impantanato con te.
Ed è sempre più preoccupante.
Evidentemente preoccupante.
Ma un'altra te, non credo.
Otra tú
¿Dónde la encuentro?
Otra que
Me sorprenda.

Otra tú,
Un problema similar,
¿Quién sabe si existe
Otra tú?

Con tus mismos discursos,
Tus expresiones
Que en otro rostro
No sé capturar.

Esas miradas siempre atentas
A mis movimientos
Cuando de tu espacio
Me salía un poco.

Con la misma fantasía,
La capacidad de tener
Los ritmos frenéticos
De mis estados de ánimo.

Otra como tú
Ni siquiera hay si la invento.
Me parece claro que
Aún estoy atrapado contigo.
Y es cada vez más evidente.

Y echo de menos tus celos cada noche
Incluso si luego eran quizás más los míos.
Y echo de menos mis ojos
Que se quedaron allí,
Donde los había dejado,
En ti.

Me parece claro
Que otra como tú
Ni siquiera hay si la invento.
Me parece claro
Aún estoy atrapado contigo.
Y es cada vez más preocupante.
Evidentemente preocupante.
Pero otra como tú, no creo.

 

No hay comentarios.: