sábado, enero 30, 2021

¿QUÉ EDAD TENGO?

¿QUÉ EDAD TENGO?
 
Tengo los años que mi experiencia me regala,
los años que en la piel reflejo, tengo los años para saber que una herida de amor sana, y que nadie que no te quiere debe tenerte, que las imperfecciones muchas veces son admiradas por algunos, y deciden enamorarte de lo que eres no de lo que tienes.
Que por ahí hay seres que disfrutan más de una tarde de platica y café con tu esencia, que de una hora en tus caderas, al final no todos son tan listos pero hay muchos que reconocen que eso es lo que vale en verdad.
Tengo lo años suficientes para saber que muchas veces podemos saber exactamente que pasará al final de la historia, pero decidimos vivirla para sentir un instante de gloria.
Tengo los años para saber que las lagrimas son fuga de dolores que inundan el alma, pero que con el tiempo volverá a su caudal normal, que los defectos para unos son virtudes para otros y que si me quieren como soy me quieren de verdad.
Tengo los años suficientes para saber que ya no puedo cambiar y los años para entender que no puedo a nadie exigir que cambie para mi, tengo los años para saber que alguien verá mas allá del envase y descubrirá un fondo, que ni yo sabía que tenía.
Tengo los años suficientes para no caer ante la vida, no rendirme ante mis sueños y aún me faltan años que debo llenar con momentos de felicidad diseñados por mis triunfos, los años suficientes para levantarme las veces que sean necesarias, y vivir sin miedo al que dirán.
No importa el número ¡estoy en mi perfecta edad!
𝓛𝓪𝓼 𝓵𝓮𝓽𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓪𝓵𝓶𝓪
© Derechos Reservados

No hay comentarios.: