martes, enero 26, 2021

CORAZÓN APRISIONADO



Alma De Poeta

Creo que mi corazón está hibernando, me cuesta sentirlo desde que decidió introducirse en la cueva de mi pecho. Vivo la vida en modo off, cómo en un constante letargo, caminando por calles dormidas, despertando en lugares que no llevan a ninguna parte.
Sé que no hay futuro sino está presente mi corazón, sé que si vivo siempre del ayer; morirán antes de nacer recuerdos nuevos.
Que triste es no poder confiar en el amor,
amando con los ojos cerrados.
Porque te das tantas veces contra el suelo, que echas raíces y el cielo cada vez lo ves más lejano. Sé que no puedo vivir así, mi vida me necesita, yo me necesito, y quizá alguien me necesite. Solo me queda despertar a mi corazón y explicarle que ya ha dormido bastante, que si quiere soñar que sea despierto, pero si va a latir por alguien, que no se le olvide despertarme; porque puede ser que yo esté hibernando.
Ramón Martínez Pastor

No hay comentarios.: