miércoles, enero 06, 2021

FRASES DE PELÍCULA: EL CADÁVER DE LA NOVIA

Las mejores frases de ‘La Novia Cadáver’.

octubre 23, 2019
Redacción
Mejores Frases

Se acerca Halloween y es el momento perfecto para mencionar la obra de Tim Burton “La Novia Cadáver“. Es una historia que lo tiene todo: amor, humor, muerte… y hasta el perrito “Sobras” que es adorable. Y hoy vamos a aprovechar para recopilar las mejores frases de “La Novia Cadáver“

“Con esta vela yo… yo…, prenderé fuego a tu madre”.

La Novia Cadáver · Tim Burton Productions
“He pasado tanto tiempo en la oscuridad que había olvidado lo bonita que es la luz de la luna”.
La Novia Cadáver · Tim Burton Productions
“Con esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad… Con este anillo yo te pido que seas mi esposa”.La Novia Cadáver · Tim Burton Productions
“Si una vela toco sé que nada sentiré,
si me cortas es igual, no sangraré,
y yo sé que ella está viva
y que muerta yo lo estoy”.La Novia Cadáver · Tim Burton Productions
“Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre”.La Novia Cadáver · Tim Burton Productions
“Te amo, pero no eres mío”.La Novia Cadáver · Tim Burton Productions
“Dime querida, ¿Se puede romper un corazón que ha dejado de latir?”.

No hay comentarios.: