viernes, diciembre 29, 2017

ESTA SOY YO!!! SOBRE LA PELÍCULA "THE GREATEST SHOWMAN"

ESTA SOY YO!!!

Esta soy yo...
No soy ajena a la oscuridad
escóndete!! me dijeron,
nadie quiere verte toda rota 
me enseñaron a avergonzarme 
de cada una de mis cicatrices
corre a esconderte
porque nadie te amará
tal como eres.

Pero no les permitiré que me quiebren 
ni me rompan hasta convertirme en polvo
yo sé que existe un lugar para cada uno de nosotros
pues para nosotros es la gloria.

Cuando las palabras afiladas nos quieran quebrantar y cortar
mandaré un río que las ahogará
Soy valiente, tengo raspones y estoy lastimada
pero yo soy quien debo ser: Esta soy yo!!.
Mírenme!!! porque aqui voy
voy marchando al ritmo de mi tambor ( mi corazón)
no tengo miedo de que me vean
no me voy a disculpar por ser yo misma.

Otra ráfaga de balas golpea mi piel,
esta bien, disparen, porque hoy no dejaré
que la vergüenza me ahogue.
atravesaremos las barricadas
y llegaremos al sol
Somos guerreros,
Sí, en eso nos han convertido.
No dejemos que nos rompan y nos vuelvan polvo
Sé que hay un lugar para nosotros
pues para nosotros es la gloria.

Y sé que merezco tu amor
no hay nada que no merezca yo
Yo valgo la pena...

Cuando las palabras más afiladas
me quieran cortar
les mandaré un río 
en donde se ahoguen sus palabras
Esto es valentía... esto es una prueba.
Esto es quien debo ser, Esta soy yo!!!

Sabía que ir a ver la película con Hugh Jackman, ya era una garantía de que me iba a gustar, los cortos se veían interesantes, pero la verdad es que no me imagine que me llegaría tanto al corazón. 
Quizá las personas que tenemos esa clase de cicatrices de las que habla la canción This is me, la vemos con otros ojos, a través de lágrimas conocidas, de esos ríos que nos ahogaron con las palabras que directa o indirectamente alguna vez nos hirieron. 
Para mí habla de levantarse y luchar, de dejar esa costumbre de estar detrás de las sombras, caminando en calles oscuras. Salir al sol y caminar con orgullo porque con errores y aciertos, así somos!! y no importan nuestros errores merecemos el amor de cualquier persona, pero principalmente el nuestro, amarnos nosotros mismos y dejar que las lágrimas se lleven el dolor que está encerrado dentro de nuestro corazón para poder avanzar y dejar finalmente el pasado. 
Siempre hay un camino luminoso por el que podemos caminar, sin importar que nos critiquen o que nos quieran derrumbar con su indiferencia. 
Ningún ser humano quiere ser ignorado, a veces las personas hacen cosas increíbles para que los demás noten su presencia, y estas cosas no siempre son buenas.
Esta canción es un himno para levantarse y luchar, brillar con luz propia y perseguir los sueños que vuelan como mariposas alrededor de nosotros, sólo tenemos que tener el valor para perseguirlas y volar con ellas. 
No volveré a dejar que me pisoteen por no ser lo que los demás esperan de mí, por no ser la más bella, ni la más inteligente. Así soy yo, y así debo ser, no tengo que cambiar para merecer el amor o el respeto de los demás. 
ASI SOY Y CON ESO BASTA. Lucharé por ser mejor, pero mi alma permanecerá libre y fuerte, porque ya no dará oidos a palabras que la hagan tropezar y llenarse de polvo. Mis lágrimas sólo serán para quien valga la pena. 
ASÍ SOY...


No hay comentarios.: