martes, junio 07, 2016

PLANO INFORMATIVO NAPOLEON SE PRESENTA CON SU ÁLBUM VIVE EN EL AUDITORIO NACIONAL

http://planoinformativo.com/nota/id/463536/noticia/napoleon-se-presenta-con-su-album-vive-en-el-auditorio-nacional.html

Napoleón se presenta con su álbum Vive en el Auditorio Nacional

El cantante se reencontró por cuarta vez con su público en la Ciudad de México
Agencia | 06/06/2016 | 10:26
AddThis Sharing Buttons



Con más de cuatro décadas de carrera artística, Napoleón está viviendo un nuevo despunte como artista, prueba de ello es la aceptación que está teniendo su álbum "Vive", donde presenta sus éxitos con nuevos arreglos y con la colaboración de artistas como María José, Mon Laferte, Pedro Zapata del grupo Pesado, Yuri, Manoella Torres y su hijo José María Napoleón Jr.

Tras enterarse que las localidades para su presentación en el Auditorio Nacional estaban agotadas, el cantante expresó que "Cuando menos te lo esperas y has sembrado buena semilla, siempre te irá bien. Esto para mí es un regalo de la vida, un regalo de Dios que me hizo favor de ponerlo enfrente y yo, pues lo aprovecho".

Para Napoleón realizar este álbum fue todo un viaje a la nostalgia, fue darse cuenta que la gente ha hecho suyas muchas de las canciones de su repertorio, y sobre todo ver los momentos importantes que ha vivido.

"Me siento como de 26 años, cuando canté -Hombre- en la final de la OTI, cuando canté -Vive- con 25 años y fue para mí una canción que hasta la fecha sigue emocionando", agregó.

El hecho de que otros intérpretes de su generación estén teniendo nuevamente éxito o salgan del retiro en donde estaban es gracias al público, incluso de nuevas generaciones.

Sin embargo, sea cual sea el factor del éxito, Napoleón toma un segundo aire con la tranquilidad que sólo la experiencia y la sabiduría obtenida por los años puede dar.

El cantante se presentó este fin de semana en el Auditorio Nacional por cuarta vez en donde se reencontró con su público y compartió el micrófono con algunos de sus compañeros que estuvieron con él grabando el disco de duetos.

No hay comentarios.: