jueves, junio 09, 2016

LAS 10 MEJORES FRASES DE MUHAMMAD ALI

http://eljaya.com/index.php/deportes/17462-las-sabias-frases-de-muhammad-ali
Las 10 mejores frases de Muhammad Ali



Muhammad Ali era tan hábil con las palabras como lo fue en el boxeo. Sus frases conmovedora acerca de los deportes y la vida de una figura icónica que se mantienen para las generaciones recordar sus peleas históricas.

Hoy en día, en la memoria del hombre que no sólo era el mejor, pero que también se aseguró de decirle que lo era, nos constituye sus mayores ocurrencias.
10."No cuento las abdominales. Solo las cuento cuando comienza a doler, porque son las únicas que cuentan. Eso es lo que hace un campeón".

¿Por qué nos gusta?: Los números no son absolutos. La gente tiene diferentes organismos, están en diferentes niveles de preparación y resistencia al dolor. Pero, al igual que muchos de los dichos de Ali, la idea que está expresando tiene mucho sentido, aun cuando descarta lo que el resto del mundo ve como punto de referencia.
9."El silencio es oro cuando no puedes pensar en una buena respuesta".

¿Por qué nos gusta?: Aunque es difícil recordar en cuales ocaciones Ali era silencioso, una frase como esta tiene más impacto cuando viene de un tipo que aparentemente tuvo una respuesta para todo, que desde una persona que es naturalmente tranquila.
8."Me gustaría que la gente amara al prójimo de la misma manera que me aman. Sería un mundo mejor".

¿Por qué nos gusta?: Durante gran parte de la carrera de Ali, llenó el aire con la idea de que la gente a su alrededor no hizo su persona - él fue producto de si mismo. Pero eso no significa que Ali no reconoció lo mucho que la gente se preocupaba por él.
7."No es la montaña por delante que te desgasta. Es la piedra en su zapato".

¿Por qué nos gusta?: La gente tiende a centrarse en los grandes problemas o metas en la vida. Lo que Ali brillantemente sugiere aquí es que los desafíos y metas de todos los días son los que afectan mayormente a la gente, no los grandes obstáculos que son más fácil de enfocar.
6."La voluntad debe ser más fuerte que la habilidad".

¿Por qué nos gusta?: Ali fue, sin duda, un atleta increíble que poseía un talento único. Pero también es innegable que nadie creía en Ali más que él mismo. Su voluntad le concedió algunas victorias, Ali debe parte de su registro a la confianza en sí mismo - más allá de su capacidad de moverse y golpear.
5."No cuentes los días. Haz que cada día cuente".

¿Por qué nos gusta?: El diagnóstico de Parkinson en Ali no era sólo su pérdida, también nos privó de uno de los personajes más coloridos del mundo. Es difícil saber cómo se sentía Ali en sus últimos años, pero estaba claro que no le importaba asistir a eventos y hacer apariciones a pesar de su condición.
4."La pelea se gana o se pierde lejos de los testigos, detrás de las líneas, en el gimnasio y por ahí en la carretera, mucho antes de mi baile bajo esas luces".

¿Por qué nos gusta?: Ali fue un Showman. Nadie, incluso hasta nuestros días, podría cautivar a una multitud y llenar el aire con tanta vida como lo hizo Ali. Así que a pesar del espectáculo y su capacidad para llamar la atención, es una revelación del tiempo que dedicaba a trabajar detrás de las escenas.
3."Soy el mejor. Lo dije incluso antes de saber que lo era. Imaginé que si lo decía lo suficiente, convencería al mundo de que yo era realmente el más grande".

¿Por qué nos gusta?: Las personas de éxito a menudo necesitan tener la confianza de que serán exitosos. Aunque parece obvio que tal confianza y arrogancia a menudo es despreciable. La confianza en si mismo es el primer paso para lograr un sueño.
2."Flotar como una mariposa. Picar como una abeja. No se puede golpear lo que los ojos no ven".

¿Por qué nos gusta?: Cita más famosa de Ali merece todo el amor que recibe. Él muy bien conjuga la rima de la mariposa y la abeja para capturar de forma concisa su estilo de lucha. El dicho tiene mucho sentido cuando se ves a Ali. El hombre grande bailaba alrededor del anillo con una gracia sorprendente, esperando el momento adecuado para un golpe de picadura.
1."Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. imposible, no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. imposible es temporal. Imposible es nada".

¿Por qué nos encanta?: Esta cita a menudo se trunca a la última parte "Imposible no es nada." Pero el resto significa mucho más. Mientras que muchos consideren de inmediato una meta imposible, para el tipo de persona, que la duda conduce a la motivación no narrada.

Traducido por: Adrian Cruz

No hay comentarios.: