miércoles, marzo 05, 2014

NUNCA CAMBIES- JOSE MARIA NAPOLEON



Justamente por ser como eres, por eso te quiero !
Con tus manos pequeñas tu forma de andar y tu pelo 
Con tus cejas pobladas y ese algo de extraño que tienes 
Justamente por eso te quiero por ser como eres. 

Justamente por eso te amo por eso te llevo
Como sangre que corre en mis venas por mis sentimientos 
Con tu forma de ser y tus cosas de veras te acepto 
Nunca trates de ser diferente como eres te quiero. 

Nunca cambies, 
Te lo ruego,
Nunca dejes de ser la mujer a quien di lo que tengo 

Nunca cambies 
Por hacerlo
Así siempre te quise, te amé y te amaré... 
Sin remedio. 

Justamente por ser como eres, por eso te quiero 
Por mirarme de lleno a los ojos y amar mis defectos 
Nunca intentes cambiar esa cara de niña que eres 
Ni te pintes el pelo de rubio; me gusta el que tienes... 

Nunca cambies, 
Te lo ruego,
Nunca dejes de ser la mujer a quien di lo que tengo 

Nunca cambies, 
Por hacerlo, 
Así siempre te quise te amé y te amaré... 
Sin remedio.

No hay comentarios.: