miércoles, marzo 05, 2014

NAPOLEON

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=394593

Napoleón prepara concierto en Auditorio Nacional. Con René Franco
3 de Marzo, 2014
    
El autor de "Pajarillo", José María Napoleón, se presentará el próximo 8 de marzo, para celebrar a la mujer en su día, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Además, Napoleón escribió un libro titulado "Yo sólo quería ser torero", en el que cuenta cómo llegó al mundo de la música.
 
Grupo Fórmula


El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, José María Napoleón celebrará a todas las mujeres con una presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde interpretará sus grandes éxitos.

El 8 de marzo, destacó el cantante, estará acompañado por Carlos Cuevas, con quien interpretará algunos temas.

En entrevista con René Franco, el cantautor recordó que el tema "Pajarillo" fue escrito por una prostituta para quien trabajó como mandadero en su natal Aguascalientes. Se trata de una canción que escribió a sus 17 años.

Además del concierto en el Auditorio Nacional, también habló sobre el libro que escribió "Yo sólo quería ser torero", pues confesó que "yo lo que quería era ser torero, pero me gustaba cantar; lo hice desde siempre".

Recordó que desde pequeño estuvo fuera de casa, pues se unió a la cuadrilla de niños toreros y fue en Monterrey, Nuevo León, donde sus compañeros, por travesura, lo inscribieron en un concurso de canciones. "Yo fui por seguirles la broma", y a los 16 años "me encontré con algo que se hizo mi vida".

René Franco comentó sobre la canción "Tu primera vez", que José José interpretará, con lo que Napoleón se dijo complacido por la interpretación que logró "El Príncipe de la canción".

jgam
- See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=394593#sthash.OEaYXWgp.dpuf

No hay comentarios.: