lunes, julio 01, 2013

¿DÓNDE ESTÁS?

¿Dónde estás?

No tengo respuesta,
Pero aquí estoy,
Y estoy esperando,
Y en cuanto te vea
Sonreiré
Con el corazón
Temblando entre mis manos,
Preguntándome, Si quizá,
Podríamos caminar
Lado a lado
Al mismo paso,
O si tal vez
Pasarás tan aprisa a mi lado
Que sólo me llegará
Un suspiro de tus labios
Me miro en tus ojos
Y me pregunto
Si eres cielo.

Me pierdo en tu boca
Y me pregunto
Si eres lluvia.

Me tomas la mano
Y me sonríes
Y yo me pregunto
¿Quién eres?

Eres mi flautista mágico
Que me hechiza
Siendo yo una cobra,
Eres el viento
Que me mece
Siendo yo una espiga al sol.

Eres la lluvia
Y yo
Soy la ranita
Que salta de charco en charco
Diciéndote: te quiero.
Silencio, silencio, silencio
Te vas perdiendo en el silencio
Como el azotar del viento
Que se calma
Como tormenta de mar
Que va pasando
Como el calor del sol
Al ir anocheciendo.

No hay comentarios.: