domingo, septiembre 25, 2011

ORGULLOSO PORTADOR DE LA ANTORCHA PANAMERICANA



Es un gran privilegio ser portador de la Antorcha Panamericana porque representa la unión a través del deporte entre los países y el juego limpio, para mí es un símbolo de inspiración que te mueve a sacar lo mejor de ti y durante su trayecto se espera la llegada de un mundo mejor, donde podamos convivir en paz y armonía, nos recuerda los valores de la Amistad, el Respeto y la Excelencia, ser parte del relevo de la antorcha es un gran honor, es una experiencia única como persona , como deportista y como entrenador ya que he dedicado mi vida al deporte, primero como atleta y ahora formándome como entrenador estudiando la licenciatura en entrenamiento deportivo, porque estoy convencido que el deporte te hace una mejor persona y quiero transmitir esa sensación a todos los demás. Contribuir en el paso de la Llama Panamericana es recibir todos los pensamientos positivos de los compañeros que están haciendo posible la llegada del fuego al pebetero y compartirlos al siguiente, para finalmente dar comienzo a nuestra fiesta, la fiesta de América!!!

Agradezco esta oportunidad que están brindando a todos los mexicanos y de crear esperanza en todos nosotros.


Como aplicas la amistad la excelencia el respeto

Yo aplico la amistad cuando escucho a ese amigo cuando lo necesita, el tiempo que lo necesita y al final puedo ayudarlo a buscar una solución si tiene algún problema. El Respeto es cuando cedo el lugar a quien lo necesita y me siento bien por ello, cuando digo a mis alumnos que escuchen más y rían menos de lo que su compañero está tratando de decir. La Excelencia al dar ese esfuerzo extra para ser mejor, al prepararme y actualizarme para llevar a cabo de la mejor forma posible mi labor profesional como entrenador, al no querer ser uno más si no el mejor. En el deporte aplico los tres al mismo tiempo, La Excelencia al dar lo mejor de mí, al no rendirme, al querer llegar más lejos cada segundo de la prueba, al tener miedo pero enfrentarlo: El Respeto al no subestimar a nadie, a no tener consideraciones especiales por la raza o religión del contrincante, al triunfar con humildad y perder con dignidad. La Amistad, al recordar que no somos enemigos, si no adversarios donde nos ponemos a prueba para sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

David M. A.

SEPTIEMBRE 13 2011



ACAPULCO, GRO.


1 comentario:

crazyflamy dijo...

Ojalá todos pudieramos amar tanto lo que hacemos como tú, estoy orgullosa de tí por ser una persona íntegra, honesta y ser mi hijo, te amo con todo mi corazón... que bueno que pudimos realizar un sueño mas juntos.