domingo, septiembre 25, 2011

SUEÑOS / MENUDO


Ayer, Madre querida, tuve un hermoso sueño, tan bello que quisiera que fuese VERDAD Y ETERNO, los hombres no hablan de GUERRA, NO SE MATAN COMO: BESTIAS, NO EXISTE ni ODIO, ni ENVIDIA, SIEMPRE BRILLAN LAS ESTRELLAS.



¡Qué Bonito Vivir!!!!, Si los sueños me alimentasen... me echaría a dormir, para que no me despertasen.

Y la JUVENTUD CANTABA, con amor y con grandeza, y al sol se calentaban los viejos con su paciencia.

Y los NIÑOS que en la escuela quieren DE TODO APRENDER. con sus cantos de INOCENCIA, llenan el atardecer...

¡Qué bonito es VIVIR!!!, si los SUEÑOS me alimentasen, me echaría a dormir, para que no me despertasen.

Y las MUJERES ALEGRES, que en su regazo adormecen, a sus HIJOS con ternura mientras las ciudades CRECEN.

¡¡¡¡¡AY MADRE QUE ES MUY BELLO TODO CUANTO YO SOÑÉ!!!!!, voy a dormirme de nuevo haber si SUEÑO otra vez.

No hay comentarios.: