miércoles, agosto 31, 2011

EL DIA MÁS TRISTE....



Hoy a las 8:30 de la noche llegó la doctora... su misión... la peor que pueda existir en este planeta... dormir a la pantunfla... todavía no puedo creerlo, ni asimilarlo... ni aceptarlo... DUELE... duele demasiado... siempre es inesperado... siempre es DEMASIADO PRONTO...


TE AMO PANTUNFLA... SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZÓN, GRACIAS POR ESTOS 19 AÑOS DE AMOR Y DE PACIENCIA QUE TUVISTE PARA MI... SÉ QUE ALGÚN DÍA VOLVEREMOS A ESTAR JUNTAS...ESPERANOS CON PACIENCIA ...

2 comentarios:

crazyflamy dijo...

El 31 de Agosto se cumplen dos años de que mi Pantufla me dejó de este lado del mundo y yo la sigo extrañando demasiado... Me haces mucha falta Pantunflita, ojalá nunca te hubieras ido, pero si la historia del Arcoiris es verdadera, estoy segura de que tú me estarás esperando al otro lado y volveremos a sonreír como antes. te lo prometo.

crazyflamy dijo...

No dejo de extrañarte. Cuando pienso en tí, no puedo evitar las lágrimas. David me dice que es porque tú estás aquí conmigo, muy cerca de mí, y pasa como en la película de Más allá de los sueños, que por eso mi corazón siempre está sintiéndote, pero mis ojos no te ven y eso me duele y me da demasiada tristeza. TE AMO Y TE AMARÉ POR SIEMPRE. Nadie nunca podrá llenar tu lugar. 19 años se dicen fácil, pero compartimos toda una vida juntas.