miércoles, enero 05, 2011

Felíz año nuevo.

Bueno... ya empezó el nuevo año 2011, el año 2010 se llevó en gran parte mis energías para empezar como todo mundo empieza el nuevo... de fiesta, optimista al 100% y demás... Pero estoy felíz de que todo sea nuevo y me pregunto que nuevas cosas me traerá este año que empieza, espero encontrar un nuevo trabajo donde me sienta a gusto y me sienta parte de algo, cosa que ya dejé de sentir en donde estoy en este momento, pero no siempre es bueno cambiar de chamba al iniciar un año, tal vez en un mes o dos pueda dar el salto... a mediados de este mes nos vamos a cambiar de oficinas, tal vez sea el cambio que necesito para sentirme mejor, es una casa de dos pisos, por lo menos eso dicen los "chismes", porque oficialmente nada de nada, nadie sabe ni con qué se va a comer la torta... en fin...

Felíz año nuevo y a cumplir los propósitos que nos decimos en voz baja.

1 comentario:

La mirada del mono dorado dijo...

Madre mia acabo de entrar en mi blog y veo que has estado esperandome... vaya gracias.

A ver si sigo escribiendo. Aunque ultimamente no estoy muy positivo.:(

Un abrazo feliz 2011