jueves, enero 20, 2011

25 THINGS OF MY OWN.


25 THINGS

Reglas: Una vez que has sido etiquetado, espero que escribas una nota en donde incluyas 25 puntos que sobre hechos, hábitos o metas sobre tí. Al finalizar hay que etiquetar a 25 amigos incluyendo a la persona que te etiquetó a ti. Si te etiqueté es porque quiero saber más acerca de tí.
(Para etiquetar a tus amigos ir a "notas" y pegar estas instrucciones en el cuerpo de la nota, escribe tus 25 puntos, etiqueta 25 personas (en la esquina derecha de la aplicación) y a continuación, hacer clic en publicar.
1.- Mi hijo ha crecido demasiado rápido, sin embargo lo veo tal cual es y he disfrutado y sufrido todas sus etapas. (La etapa más difícil ha sido esta, porque es cuando está a punto de ser completamente libre, y temo quedar atrás en su vida).
2.- Amo a mis gatos, porque nunca me preguntan nada, (Aunque desearía que ellos fueran más cariñosos conmigo y no tan independientes).
3.- Detesto tener que estar abriendo y cerrando la puerta a Tepee durante toda la noche y que cuando no estamos se la pase todo el tiempo dormida. (Cosa que quisiera hacer yo también, aunque cuando puedo y trato de hacerlo me aburro demasiado).
4.- Me gusta cocinar, pero me gustaría más tener quien me cocinara lo que más me gusta. Me gusta cocinar pero no le sé calcular bien a la sal, así que mejor que le falte (siempre se le puede poner un poco mas al comer) a que le sobre, (cuando la comida se sala se friega…)
5.- Me gusta comerme todos los chocolates que tenga a la mano, aunque luego esté sufriendo de dolor de panza, (dicen que el chocolate es como un beso, así que seguramente ¡¡¡ necesito muchos besos!!!! Dénme toodooooooooooosssss).
6.- La mejor aventura que he tenido es cuando mi mamá se subió al cofre del coche de Napoleón, sólo para que él recibiera una carta mía, aunque en ese momento se me hizo lo más vergonzoso del mundo, pensé que terminaríamos en el bote comiendo cucarachas.
7.- No hay nada que me guste más que la música, ni cuando nos pasamos una tarde David y yo cantando Karaoke.
8.- No hay nada que me guste más que compartir lo que más me gusta con mi hijo.
9.- No hay nada mejor en el mundo que valorar los buenos momentos de la naturaleza. (los atardeceres en sinfonía del mar en Acapulco son de mis momentos favoritos en la vida).
10.- El mayor miedo en el mundo es no estar en los mejores y peores momentos de la vida de mi hijo. (Que es lo mismo que le pase algo malo y no estar ahí en ese momento) (Creo que todas las madres tienen los mismos temores.)
11.- Si existe un lugar en el mundo que me gustaría conocer es Egipto, pero ahora que van a cerrar las tumbas de los principales Faraones y que hay que volar horas y con el miedo a las alturas, no lo creo……
12.- Mi sueño dorado sería tener una alberca de aguas termales en mi cuarto…. Hummmmmmmmmm. (De ser posible con un masajista las 24 horas del día, digo pa cuando se ofrezca). ( Y si se puede parecer a Gilad, ¡¡¡¡qué mejor!!!!! ).
13.- No soy supersticiosa pero prefiero no escribir nada importante…. (Digo, tengo dos gatos negros, ¿Qué cosa mala podría suceder?, Jejejeje.
14.- Conocer otros lugares de México aparte de Acapulco, no sería mala idea.
15.- Conocer el verdadero “David” de Miguel Ángel tampoco es una mala idea.
16.- Odio ser como “El Pitufogruñón” grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr……
17.- Odio llorar en las películas infantiles como “Lilo & Stich”, “Pocahontas”, “Enredados”, etc etc…
18.- Odio tener miedo…
19.- Si pudiera regresar el tiempo iría a escuelas públicas, me parecen más divertidas y con menos “Stress”.
20.- El peor momento de mi vida ha sido el momento en que me perdí… estoy tratando de encontrarme todavía.
21.- No me gusta andar rascando en el pasado porque hay huesos que no me gustaría encontrarme por nada del mundo.
22.- ¡¡¡¡ Quiero un perico ¡!!!!!! ¡¡¡¡Quiero un caballo ¡!!!! ¡¡¡¡Quiero un conejo!!!! ¡¡¡Quiero unos patos!!!! ¡¡¡¡Quiero que en mi patio haya iguanas y víboritas como las que atrapaba cuando era chica, catarinas y bichos raros!!!!!... ¿Alguien tendrá una granja que le sobre por ahí?.
23.- Si pudiera pedir un “pequeñito” deseo, pediría volver a ver luciérnagas…aunque sea una.
24.- Quiero mucho a mis amigos aunque no los vea muy seguido… los quiero chic@s!!!!.
25.- Si hay algo que me gusta de mí, son todas las tonteras que escribo, aunque nunca se vuelvan un best seller. Gracias Lee!!!!!! Arrivederchi Roma.

3 comentarios:

La mirada del mono dorado dijo...

jajajaj. 25 cosas bastantes interesantes, oye ya existe el chocolate light, pero los besos light creo que no...

crazyflamy dijo...

Pero para que querría yo un chocolate light!!!! no!!!!! quiero toda la carga de la culpa mi querido monito, igual me pasaría con los besos.
Ah, y ponte a trabajar en tus 25 things!!! ok?, será tu tarea.
Te la encargo mucho para antes del 2013, eh?.

Un abrazo grande.

crazyflamy dijo...

Bueno, ya volví a ver luciérnagas en Tlaxcala, aunque todavía me quedaron más ganas... haber el próximo año que nos depara el destino.