jueves, octubre 28, 2010

UN CUMPLE MAS...


¿¿¿¿Que porqué estoy interesada en los cumpleaños????, la respuesta es sencilla, se acerca un cumpleaños mas, a veces me siento muy interesada, otras veces preferiría que pasara desapercibido, este año todavía no estoy segura de cómo me siento, creo que a veces estamos más concientes de que hemos pasado ya la mitad de nuestra vida, por lo menos en mi caso, no creo llegar a los ochenta años, tal vez me gustaría romper el récord de la "bloggera con más años", pero Amelia, con sus 95 años creo que guardara ese récord por muchos muchos años, en primer lugar porque es difícil que la gente mayor se interese en este tipo de "actividad", por eso tiene mucho más valor el ejemplo de "Mi querida María Amelia", creo que la labor de su nieto fue algo más que maravillosa, pero en fin...

Creo que de lo que sí tengo muchas ganas es de comer un delicioso pastel de merengue, de chocolate, de fresas y de lo que se presente la oportunidad... Veamos, también me gustaría que me hicieran un pastel con un "David" de "Miguel Angel", no sería original???...

Tal vez me compre un rosal nuevo o unos claveles... claro que me gustaría que "alguien", pensara en comprarme aunque sea un nopal con espinas, pero es mucho decir...

La vida sigue caminando de un lado para el otro, pero sigue una línea recta que une el "principio" con el "final"... eso da mello... no podemos darle la vuelta, lo único que podemos hacer es tratar de llenar nuestra canastita de "caperucita roja", con momentos maravillosos y lo mejor posible y tratar de descartar día con día, esas experiencias desagradables, para no tener que tener mucho equipaje negativo, con eso de que uno debe pesar menos que una "pluma" para poder tomar la barca...

Bueno, no prometí llenar de pensamientos positivos este "post", pero sí, esta lleno de optimismo también, sólo hay que rascarle, y vamos a celebrar como se debe el día de muertos, porque esa tradición es de las que más me gustan y a comer calaveras de gomitas y de chocolate y a celebrar la vida.... y también hay que celebrar la muerte....

No hay comentarios.: