jueves, octubre 28, 2010

TENGO ESPERANZA DE QUE HAYA ALGUIEN...


Hope there's someone
Antony and the Johnsons

Espero que haya alguien
que cuide de mí cuando muera,
Cuando sea mi hora de partir.
Espero que haya alguien que libere mi corazón
Que procure sostenerlo cuando esté cansado.

Hay un fantasma en el horizonte
Cuando me voy a la cama
¿Cómo podré dormir al llegar la noche?
¿Cómo reposará mi cabeza?.

Oh, me da miedo el lugar que existe
Justo entre la luz y ninguna parte
No quiero ser quien sea olvidado ahí.
Ahí abandonado...

Hay un hombre en el horizonte
Que desea que me recueste,
Si sucumbo a sus pies, esta noche,
¿Permitirá que repose mi cabeza?.

Así que hay una esperanza
De que no me ahogue
O de que quede paralizado por la luz
Y como un regalo caído del cielo,
No quiero irme al final del horizonte.

Espero que haya alguien que cuide de mí
Cuando yo muera, cuando yo parta
Espero que haya alguien que libere mi corazón
Y que me abrace cuando esté cansado...

No hay comentarios.: