jueves, octubre 14, 2010

CANSADA DE TODO

Tengo que quejarme el día de hoy de que estoy cansada de todo... cansada de tardar 20 minutos para cruzar ave. universidad, otros 15 para cruzar parrroquia, creo que en lo que menos me tardo es en el recorrido de pecero de ave. universidad a insurgentes... luego caminar, caminar y más caminar... y en todo mi trayecto de la casa al trabajo, diariamente cruzarme en el camino de miles de "animales", porque no son conductores de auto, ni siquiera les daré apelativo de personas porque son "animales" que lo único que quieren es pisar el acelerador sin importar si hay gente que quiere cruzar la calle, al contrario si ven algún "pe... atón", le suben la velocidad no vaya siendo que les gané el cruce, aún aquellos que están metidos en un embotellamiento sienten la necesidad imperiosa de avanzar esos dos centímetros que avanza el auto de adelante, no vaya ser que se les haga 1 hora más tarde por ser "educados".
Sí, es verdad... no es el narco, el gobierno y otros, los que nos tienen al borde de la extinción de la sociedad, somos cada uno de nosotros que ya no nos aguantamos ni a nosotros mismos, que salimos a la calle "hartos de estar hartos", de trabajar como locos para no conseguir nada...
Solo pocos son los que tienen privilegios, el privilegio de tener dinero para ir al cine 1 o mas veces al mes, los que pueden sentarse en un restaurant bonito a comer 1 o mas veces por mes, los que descansan dos o mas días a la semana, pero que realmente descansan, porque la mayoría de las mujeres trabajamos de lunes a sábado fuera de la casa y parte del sábado y el domingo en la casa....

Sí, estoy cansada de mirar a mi alrededor y ver pocos seres humanos, sociables, educados... esos ya estan a la baja y a punto de extinguirse...
Estoy cansada de ver chavos en la calle que van a escuelas caras y bonitas pero que no tienen nada o casi nada de educación y que les vale la gente...
Estoy cansada de que la gente se queje de lo poco bueno que pasa en la ciudad y de que haya tanta gente de todos los estados de la república y en todos los estados de la república nos llamen despreciativamente "chilangos" sólo por vivir en el "DF", en todos lados estamos igual, así que mejor debieran dejar de ser "Chilangos" todos los de afuera del Df, para poder ser mejores personas...

Creo que me podría ampliar a decir que todo el mundo esta igual, con esta carestía de valores y de sentido en sus vidas...

Si seguimos así, no queda otra cosa que la extinción para la raza humana....

No hay comentarios.: