sábado, septiembre 04, 2010

OLIMPICO PIERDE SU MASCARA I

La Sombra desenmascara a Olímpico en el 77 aniversario del CMLL
viernes 3 de septiembre, 11:44 PM
México, 3 Sep. (Notimex).- La Sombra volvió a ser el gran ganador de una magna función al desenmascarar esta noche a Olímpico, en una jaula que involucró a 12 luchadores más, en el "Juicio final" dentro del 77 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Después de una aguerrida batalla en la que los primeros en salir fueron los compañeros de facción Averno, Ephesto y Mephisto, el joven lagunero tuvo que quedarse en un "mano a mano" frente al elemento independiente que pintaba más fuerte para este combate.
A pesar de que el Olímpico se había logrado fugar en última instancia con Psicosis, los réferis determinaron que fuera el primero quien volviera al cuadrilátero para disputar el "mano a mano" de apuesta ante el elemento del CMLL.
Tras más de diez minutos de batalla intensa en la cual predominaron fuertes castigos por parte del experimentado gladiador, el ex campeón de parejas de la "serie y estable" vivió un gran momento anímico y pudo doblegar con una sorpresiva enredadera a su rival para vencerlo.
Así, Olímpico debió quitarse la máscara y mostrar su rostro; dijo llamarse Joel Bernal, originario del Distrito Federal y con 44 años de edad.
Así, La Sombra volvió a ser el gran ganador de este cotejo luego que en marzo pasado se adjudicara la máscara del Felino en un cuadrangular que involucró además a Místico y Volador.
También participaron en la lucha de apuestas Místico, Volador Jr, Lyger, Averno, Mephisto, Ephesto, Atlantis, Míster Niebla, Ultimo Guerrero, Psicosis, Alebrije e Histeria.
Copyright © 2010 Notimex.

No hay comentarios.: