sábado, septiembre 04, 2010

OLIMPICO PIERDE SU MASCARA ANTE LA SOMBRA


Fuente: NOTIMEX
El Olímpico pierde la máscara ante La Sombra, en el 'Juicio Final'
CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 4, 2010.- La Sombra volvió a ser el gran ganador de una magna función al desenmascarar esta noche a Olímpico, en una jaula que involucró a 12 luchadores más, en el 'Juicio final' dentro del 77 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Después de una aguerrida batalla en la que los primeros en salir fueron los compañeros de facción Averno, Ephesto y Mephisto, el joven lagunero tuvo que quedarse en un 'mano a mano' frente al elemento independiente que pintaba más fuerte para este combate.
A pesar de que el Olímpico se había logrado fugar en última instancia con Psicosis, los réferis determinaron que fuera el primero quien volviera al cuadrilátero para disputar el "mano a mano" de apuesta ante el elemento del CMLL.
Tras más de diez minutos de batalla intensa en la cual predominaron fuertes castigos por parte del experimentado gladiador, el ex campeón de parejas de la "serie y estable" vivió un gran momento anímico y pudo doblegar con una sorpresiva enredadera a su rival para vencerlo.
Así, Olímpico debió quitarse la máscara y mostrar su rostro; dijo llamarse Joel Bernal, originario del Distrito Federal y con 44 años de edad.
Así, La Sombra volvió a ser el gran ganador de este cotejo luego que en marzo pasado se adjudicara la máscara del Felino en un cuadrangular que involucró además a Místico y Volador.
También participaron en la lucha de apuestas Místico, Volador Jr, Lyger, Averno, Mephisto, Ephesto, Atlantis, Míster Niebla, Último Guerrero, Psicosis, Alebrije e Histeria.Se retan por las cabelleras "Peste Negra" contra 'Independientes'
CIUDAD DE MÉXICO.- La lucha del 77 aniversario del CMLL dejó como saldo el primer duelo de cabelleras entre la "Peste Negra" contra un grupo de independientes comandados por Héctor Garza, Charly Manson y Míster Aguila, quienes aseguraron que en breve se volverán a ver las caras para terminar con la rivalidad de una manera humillante.
En la lucha semifinal de la magna cartelera llamada el 'Juicio final', ambos grupos se tuvieron que enfrentar para intentar culminar la rivalidad que ya venía de semanas atrás.
Los dos bandos salieron muy fieros y fueron primero los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (Negro Casas, Rey Bucanero y Felino), quienes se agenciaron la primera caída, aunque para la segunda hubo mayor dramatismo y los invasores igualaron los cartones para obligar a la definitiva.
Después de una serie de lances y llaves que dejaron al público prendido y queriendo más espectáculo, vino la culminación con una "casita" del "Pirata del cochambre" al "Rockero mayor" para dar las cosas por concluidas a favor de los de casa.
No obstante y a pesar de su triunfo, la "Peste negra" dio el primer paso para hacer el reto por las cabelleras; fue el Bucanero en un arranque de valor quien lo lanzó.
Sólo respondió Charly Manson, quien no rehuyó a la situación y le dijo a su oponente que le pusiera fecha y lugar para llevarse a cabo tal duelo.
Antes, la noche pintó completamente técnica para esta magna función, pues Blue Panther, La Máscara y Máscara Dorada se llevaron el triunfo ante el "Poder Mexica" conformado por Sangre Azteca, Misterioso Jr y Dragón Rojo.
Mientras que Stuka Jr, Ángel de Oro y Delta dieron cuenta sobre Pólvora, Arkángel y Skandalo.
Las mujeres no fueron la excepción para continuar los triunfos técnicos de esta noble noche y Dark Angel, Marcela y Luna Mágica vencieron en tres episodios a Amapola, Princesa Blanca y Princesa Sujei, en lo que fue la primera lucha de la velada.

No hay comentarios.: