miércoles, junio 11, 2008

EN DONDE DEMONIOS SE CONSIGUE ESO!!!!!!!!


He oído decir por ahí o por allá, que al amanecer hay un punto ciego en el que la gente puede perder de vista las cosas, esto de interés principalmente a los automovilistas que circulan a esas horas por las calles, para que tengan precaución, pero yo pienso y me pregunto, si no seré yo esa parte del amanecer que todos pierden de vista…. Soy ese punto ciego… que nadie ve (de ahí viene la palabra ciego, me imagino yo).


Sin embargo no me canso de luchar, que me caigo sí, la mayor parte porque alguien me mete el píe, porque alguién más da vuelta la cara y me dice: no me importas, ni me importa lo que dices, lo que hay dentro de ti, pero yo sé que algún día, a alguien le importará, por eso mi voz no se apaga, mi corazón no deja de palpitar.


¿Qué necesito hacer para ponerme una luz que encienda y se apague y diga:

AQUÍ ESTOY, y soy IMPORTANTE.


¿Dónde se compra el respeto?,


¿Dónde se renta por unas horas la consideración y la paciencia?.


¿En dónde se puede pedir prestada un poco de tolerancia y de PAZ?.


¿EN DONDE PUEDO PEDIR PRESTADO UN HOMBRO PARA DESAHOGAR

LA TRISTEZA Y SEGUIR MI CAMINO SIN CARGAR

TANTA LLUVIA???????????????????????


A veces no sé quién se equivocó de planeta, si los “otros” o “yo”, y si fui “YO”,

¿Dónde demonios dejé mi nave interespacial para volverme por donde vine?,


Porque yo no sé cómo vivir de esta manera y sin embargo he sobrellevado esta vida de la misma manera que todos, lidiando con desamor e hipocresias, violencia, silencio y soledad.

No hay comentarios.: