lunes, noviembre 05, 2007

MAS QUE UNA MIRADA


MAS QUE UNA MIRADA


08-sep-2007 18:44

Especial mirada,

describirla;

es encontrarte,

más que solo ver,

es estar allá,

fuera de este mundo,

en tu impredesible mundo,

en tu inimaginable espacio,

tan profundos tus sentidos,

y tan flexible mi existir,

especial esa mirada,

encontrarla es estar contigo...


Mi destino es tener esa mirada,

pero ahora esta tan lejos,

tan lejos de la mia,

especial mirada no se olvida,

esperar es lo que hare,

tan lejos, tan cerca,

no estamos perdidos;

te pregunto;

¿puedo conectarme?,

¿podemos platicar?,

¿cuando nos miramos?...


Quiero entrar en tu mirada;

sentirte en tu mar,

llorar cuando lloras,

reir cuando tu ries,

especial mirada,

describirla;

es encontrarte,

más que solo ver,

es estar más allá,

fuera de este mundo,

impredesible

es tambien como tu mundo,

inimaginable para mi tu espacio,

tan profundos tus sentidos,

tan flexible y fragil mi existir,

Especial esa mirada,

encontrarla es estar contigo...


y es que ...

¡¡Quiero entrar en tu mirar!!!

sentirte tambien en mi mar

seguir llorando cuando lloras

reir cuando tu ries!!! ,

mirar cuando tu miras....


atte: Wako

No hay comentarios.: