jueves, mayo 31, 2007

PARECE SER UN BUEN DIA


Hoy parece ser un buen día, no lo puedo decir con seguridad, pero quiero creerlo, he logrado avanzar en mi lectura del Caballo de Troya, he dejado atrás a "Juan el bautista" y la historia ha corrido mejor, ya sólo me faltan 100 hojas que seguramente para mañana habré terminado, por lo menos eso espero. Ya terminamos también la revisión del trabajo del Libro de Horácio, que la verdad ya me estaba volviendo loca, solo me falta juntar todos los escritos en un documento e insertar numeración de hojas y por mi parte habré terminado. Hoy los pajaritos están cante y cante y los hijos de "Paloma", mi gata, han crecido bastante, están a punto de cumplir el mes, y no falta mucho para empezar a buscarles un nuevo hogar aunque creo que me costará un poco de trabajo porque a los tres se les ocurrió ser negros... la verdad no entiendo, todos los días durante su calentura, la estuvo rondando un gato precioso, siamés pelolargo... nunca jamás vi un gato negro, alguna vez uno blanco atigrado, pero no... la señorita (ahora señora) las dos veces que se me escapó no sé donde se fue a meter... claro que a mi sí me gustan, si ahora que no hacen mucha gracia los adoro, no quiero saber cuando empiecen a jugar y a ser unos bebes tiernos cómo me voy a separar de ellos?, mi relación con la paloma ha mejorado, yo creo que después de estar con ella 7 horas de parto y sobarle la barriga, algún cariño me habrá tomado la cabeza de chorlito... bueno eso digo yo, ella no sé en que concepto me tenga la ingrata... pero en fin. Hoy parece ser un buen día...¿Que no?

No hay comentarios.: