martes, mayo 29, 2007

MI SUEÑO, ... CON DAVID...

Hace un buen rato que no tenía un "BUEN SUEÑO", hasta el día de hoy.
TAN BUENO, que no quería despertarme, cosa que sucedió por culpa de un dolorsillo en el dedo que me corté anoche con un cuchillo mal puesto en el fregadero.
Pero no hay que ser mal pensados, no fue un sueño erótico ni nada de eso.
El David de Miguel Angel, significa más de lo que a simple vista parece, por lo menos para mí,
es el nombre que escogí para mi hijo en honor a él y por estar en Florencia, que es mi primer nombre, y aunque en alguna parte de la Ciudad de México hay una réplica, no sé si de igual tamaño, me gustaría conocer al original.
Y de eso trató mi sueño.
Soñé que viajaba a Francia y que ese viaje iba a durar un solo día, pero como en todo buen sueño, je, conocí a un chico líndisimo, bien jovencito, (no sé si en el sueño yo también sería jóven, sino que espanto para el pobre chico!!!!), un chico monísimo con cabello lacio un poco largo hasta el mentón, ojos hermosos color de miel, aunque no sé quien inventó mi sueño, porque de poder le habría puesto ojos verdes, aunque eran hermosos debo reconocerlo y agradecer a quien se tomó la molestia de hacer este pequeño corto metraje en mi cerebro. Total que para no hacer el cuento demasiado largo, me decía que me olvidara de mi boleto y que él me llevaría a conocer París y la Torre Eiffel, etc... Pero yo le decía que a mi lo que me gustaría conocer era al David de Miguel Angel, y él con un tono tiernísimo me contestaba: Esta cerquísima de aquí, yo te llevo a conocerlo, y así me llevaba a la Bella Italia...
Y justo antes de ver al Bello David, me desperté...
Y por más que intenté ya no pude ya no logré rescatarlo...

Pues me quedaré suspirando haber cuando me mandan la segunda parte...

No hay comentarios.: