jueves, abril 12, 2007

PESCADILLAS...







ULTIMAMENTE HE DORMIDO COMO OSA,



¿SERA QUE DE TANTO PENSARLO YA ME CONVENCI DE SERLO?...



EN FIN, ANTENOCHE NO FUE UNA DE ESAS NOCHES PRIVILEGIADAS.






¿Te ha pasado alguna vez que después de tener una pesadilla, al recordarla te das cuenta de que hay símbolos o coincidencias con otras pesadillas pasadas que ya tienen hasta telarañas de que no habías pensado en ellas?...






Como muchas veces antes, mi sueño empieza cuando vamos a la playa un día soleado y hermoso, dispuestos a pasar un día junto al mar...






En esta ocasión estábamos junto al mar, David ( mi hijo ), Paloma ( mi gata gris que actualmente esta embarazada, a pesar de no haber cumplico aún el año) y yo.



Estábamos en la Playa Hornos de Acapulco, la playa a la cual acostumbramos ir cada vez que estamos alla. Yo tenía abrazada a la palomita cuidándola de que no se fuera asustar con el agua, pero me preocupaba no poder cuidar bien a David... inesperadamente el mar empezaba a enfurecerse y a picarse por lo que le pedía a David que nos fueramos cerca de las rocas que están mas adelante y por donde el mar siempre esta mas tranquilo. Caminamos por la arena y nos percatamos de que había algunas construcciones que posiblemente sería un Hotel de lujo, y sobre el mar junto a las rocas, había un enorme plástico cubriendo el mar y sobre el cual se podía leer: Uso exclusivo para clientes y huéspedes... Proximamente.



YO me molestaba muchísimo y decía para mis adentros: "¿Quién será el estúpido que pone un plástico sobre el agua, con el riesgo de que alguien ande nadando despistado, y se enrede en el plástico y muera"...



Cuando me dí cuenta ya estaba oscuro y las olas llegaban ya casi contra las paredes de la construcción y yo no sabía si seguir adelante para buscar una salida o regresar hasta la playa hornos para salir por ahi, y empece a sentirme angustiada y desesperada...






Después de recordar este sueño, me dí cuenta de que no es la primera vez que me encuentro atrapada en el mar, con el agua oscura y enfurecida...






Será que no es tan solo un sueño... quizá es una premonición.






Sea lo que sea, por el momento no esta en mis planes acercarme al mar.

No hay comentarios.: