jueves, abril 26, 2007

NADA ES EN VANO....


Hoy me he levantado cansada, con un dejo de tristeza por lo que quedó atrás. El futuro está abierto de par en par y una vocecita a lo lejos me dice que debo caminar aunque sea despacio, porque una gran sorpresa me espera alla adelante, a la vuelta de esa esquina. }

Por quinta, sexta o milésima vez, intento retomar la lectura de Caballo de Troya 8, no sé porqué me esta costando tanto trabajo... Los tomos del 1 al 7 me los bebí en uno o dos días... dicen que todo toma su propio tiempo, ¿Será que aún no estoy lista?, en fin, ya será cuando tenga que ser.

He vuelto a trabajar con mi hermana, estoy transcribiendo los libros de Horácio a la computadora porque su antología tiene que salir para Enero del 2008, algunos escritos son fáciles de copiar, pero otros se me antojan tan aburridos que es un tormento avanzar... pero ya falta poco, y ahora como ya hay presupuesto a la editorial le ha entrado prisa, como si estuvieran parados sobre un hormiguero.

El día se me figura de 40 horas, y las horas tan iguales la una de la otra que a veces me siento perdida, me siento invisible, incolora e insabora.


Una idea rara se me ha metido en la cabeza, pero aún se me apetece un sueño... algún día he de regresar a la universidad, pero ese día aún no ha llegado, todavía falta caminar un poco mas, pero no dejo ese sueño de lado, solo un poco mas de "Pausa", jamás "Stop".


Extraño mi máquina de escribir, ¿Pensará en mí, como yo en ella?...


Paciencia... todo llega, cuando tiene que llegar

nada pasa sin que este escrito,

Dios no abandona

solo ahorca un poquito,

para que valoremos lo que

finalmente es nuestro.

No hay comentarios.: