jueves, julio 20, 2023

QUELLI COME ME / MODA


Quelli come me, Li trovi dentro i bar Anche da soli nel cuore della notte Con lo sguardo perso come fosse un film Dove c'è un tizio di cui non si sa niente Se non li conosci e vuoi parlarci un po' Può succedere anche di sentirli Raccontare cose che non hanno mai Confessato neanche a loro stessi Se stan zitti, parlano con gli occhi Quelli come me li vedi andare via Quando il rumore intorno è troppo forte Fanno sempre il pieno di malinconia E dell'inferno sai chi se ne fotte Quelli come me: "Ti amo pure se Ci conosciamo solo da un istante" Quelli come me: "Non mi cercare più" No, non si vive solo di promesse Quelli come me, soffrono un po' di più Per via del loro cuore di cristallo Usano la pelle per sentire se Chi han di fronte ha il dono di capirlo Piangono di notte e non lo saprai mai Ti diranno sempre tutto a posto E hanno sempre un sogno nel cassetto Quelli come me li vedi andare via Quando il rumore intorno è troppo forte Fanno sempre il pieno di malinconia E dell'inferno sai chi se ne fotte Quelli come me: "Ti amo pure se Ci conosciamo solo da un istante" Quelli come me: "Non mi cercare più" No, non si vive solo di promesse Quelli come me: "Ti amo pure se Ci conosciamo solo da un istante" Quelli come me: "Non mi cercare più" No, non si vive solo di promesse

 

Gente como yo, Los encuentras en los bares Incluso solos en medio de la noche Con una mirada perdida como de película Donde hay un tipo del que no sabes nada Si no los conoces y quieres hablar un poco con ellos También puede pasar escucharlos Decir cosas que nunca se han confesado ni a sí mismos Si callan, hablan con los ojos A los que como yo los ves alejarse Cuando el ruido alrededor es muy fuerte Siempre se llenan de melancolía Y ya sabes a quien le importa un carajo Los como yo: "Te amo aunque solo nos conozcamos por un instante" Los como yo: "No me busques más" No, no vives solo de promesas Aquellos como yo, sufren un poco más Por su corazón de cristal Usan su piel para sentir si A quien sea que se enfrenten tiene el don de entenderlo Lloran en las noches y nunca sabrás Siempre te dirán que todo está bien Y siempre tienen un sueño en su cajón Ves a aquellos como yo alejarse Cuando el ruido alrededor es demasiado fuerte Siempre se llenan de melancolía unos a otros por un momento" Gente como yo: "No me busques más" No, no vives solo de promesas Gente como yo: "Te amo aunque solo nos conozcamos por un instante" Gente como yo: "No me busques más" No, no se vive sólo de promesas


 

No hay comentarios.: