martes, febrero 28, 2023

COSAS DE LA EDAD


 "El cuerpo envejece sin tu permiso, tu espíritu envejece solo si tú se lo permites"

Es un pensamiento que puede ser muy profundo, según como se vea. 
Yo me pregunto, si no permites que tu espíritu envejezca y dejas que sea el espíritu de un niño, no se sentirá este niño atrapado en un cuerpo viejo? 😂😂😂
Si, ya sé que puede ser un pensamiento muy estúpido, pero a los 54 años empiezo a ver las cosas muy raras, a veces todo me parece inexplicable o irreal. 
Me doy cuenta del paso del tiempo pero no por mí sino por lo que me rodea.
Artistas que veía en mi niñez (sólo algunos pocos, porque la mayoría ya no están en este planeta) que van muriendo y música que me gustaba que ahora se considera: pasada de moda. Como ese chiste malo que solía escuchar que cuando eres joven y escuchas una estación como por ejemplo. Estéreo joya y dices pura música viejita, y de repente la vuelves a escuchar y sacan puras canciones que te gustan. 😂😂😂😂😂
Hace un buen rato que no tenía ganas de escribir alguna tontería, pero creo que es por pura depresión. cuando siento que la vida se pasó y que no hay muchas cosas que puedan sorprenderme o animarme demasiado. Cosas que tal vez la pandemia nos ha dejado, crisis económica y emocional.
Creo que todo pasa también porque alguien que pensabas que iba a estar ahí eternamente, se va. 
Y ahí todo se empieza a mover. 

No hay comentarios.: