miércoles, junio 08, 2022

Christian De Sica e Serena Autieri - Gocce Di Pioggia Su Di Me (Il Principe Abusivo)



Gocce di pioggia su di me

Mentre cammino sono triste senza te

Oggi che farò e...

Gocce di pioggia su di me

Sul mio viso

E dico al sole che proprio non mi va

Il modo con cui sta lavorando oggi

Ma non mi sentirà

E gocce di pioggia su di me

Sul mio viso e penso a te

Che sei a casa dietro ai vetri e non pensi

Che sono qui da sola

Triste e piango mentre

Gocce di pioggia su di me

E il vento d'autunno

Soffia sopra la città

Dove se ne andrà?

Gocce di pioggia su di me

Sul mio viso e penso a te

Penso sempre a te

Il sole no, non vuole proprio darmi retta

Gocce di pioggia su di me

E mentre cammino

Sono triste senza te

Oggi che farò

Gocce di pioggia su di me

Sul mio viso e penso a te

Penso sempre a te


----

gotas de lluvia sobre mi Mientras camino estoy triste sin ti Hoy que haré y... gotas de lluvia sobre mi En mi cara Y le digo al sol que simplemente no me gusta La forma en que está trabajando hoy Pero él no me escuchará Y gotas de lluvia sobre mí En mi cara y pienso en ti Que estas en casa tras las ventanas y no piensas Que estoy aquí solo triste y llorando mientras gotas de lluvia sobre mi Y el viento de otoño Sopla sobre la ciudad ¿Adónde irá? gotas de lluvia sobre mi En mi cara y pienso en ti Yo siempre pienso en ti El sol no, solo no me quiere escuchar gotas de lluvia sobre mi Y mientras camino estoy triste sin ti hoy voy a hacer gotas de lluvia sobre mi En mi cara y pienso en ti Yo siempre pienso en ti


No hay comentarios.: