miércoles, febrero 09, 2022

JERUSALEMA

Gerusalemme, la mia casa è qui
io verrò con te
tu puoi guidarmi
la mia mano non lasciarla

Gerusalemme la mia casa è qui
io verrò con te
tu puoi guidarmi
la mia mano non lasciarla

so che non è qui la mia casa
che questi luoghi non sono casa
io verrò con te
tu che puoi guidarmi

so che non è qui la mia casa
che questi luoghi non sono casa
io verrò con te
tu che puoi guidarmi

io verrò con te
io verrò con te
io verrò con te
la mia mano non lasciarla

io verrò con te
io verrò con te
io verrò con te
la mia mano non lasciarla

non lasciarla mai
non saprei più cosa fare poi
ascoltami e dopo fai quello che vuoi
ma a cambiare tutto tocca a noi
mi guardo attorno e vedo un mondo diverso 
per questo io non lo accetto
propaganda senza un concetto
la paura per il “diverso”
ma non posso più sopportare
questa gente che non vuole cambiare
che non sa amare però sa odiare
siamo fratelli e ci facciamo del male
non sono un santo e mai lo sarò
ma a sto schifo dico NO!
voglio un mondo che è libero
mostrami la via e ti seguirò

io verrò con te
io verrò con te
io verrò con te
la mia mano non lasciarla

io verrò con te
io verrò con te
io verrò con te
la mia mano non lasciarla

#Jerusalema #ITALIANO #MasterKG

JERUSALEMA 🇮🇹  in ITALIANO (Stefano Germanotta, Laura Djae)

-------

Jerusalén, mi hogar está aquí
Iré contigo
puedes guiarme
mi mano no suelta

Jerusalén mi hogar está aquí
Iré contigo
puedes guiarme
mi mano no suelta

Sé que mi casa no está aquí.
que estos lugares no son el hogar
Iré contigo
tu quien me puede guiar

Sé que mi casa no está aquí.
que estos lugares no son el hogar
Iré contigo
tu quien me puede guiar

Iré contigo
Iré contigo
Iré contigo
mi mano no suelta

Iré contigo
Iré contigo
Iré contigo
mi mano no suelta

nunca lo dejes
no se que hacer despues
escúchame y luego haz lo que quieras
pero cambiar todo depende de nosotros
Miro a mi alrededor y veo un mundo diferente
por eso no lo acepto
propaganda sin concepto
miedo a lo "diferente"
pero no puedo soportarlo más
esta gente que no quiere cambiar
quien no sabe amar pero quien sabe odiar
somos hermanos y nos hacemos daño
No soy un santo y nunca lo seré
pero soy asqueroso digo NO!
Quiero un mundo que sea libre
muéstrame el camino y te seguiré

Iré contigo
Iré contigo
Iré contigo
mi mano no suelta

Iré contigo
Iré contigo
Iré contigo
mi mano no suelta

#Jerusalén #ITALIANO #MasterKG

JERUSALÉN 🇮🇹 en ITALIANO (Stefano Germanotta, Laura Djae)


No hay comentarios.: