domingo, febrero 20, 2022

INFINITO, RAF


Ironia del destino vuole che
Io sia ancora qui a pensare a te
E la mia mente flash
Ripetuti attimi vissuti con te
È passato tanto tempo ma
Tutto è talmente nitido
Così chiaro e limpido
Sembra ieri
Ieri avrei voluto leggere i tuoi pensieri
Scrutarne ogni piccolo particolare ed evitare di sbagliare
Diventare ogni volta l'uomo ideale
Ma quel giorno che mai mi scorderò
Mi hai detto non so più se ti amo o no
Domani partirò sarà più facile dimenticare, dimenticare
E adesso che farai
Risposi "io non so"
Quel tuo sguardo poi
Lo interpretai
Come un addio
Senza chiedere perchè
Da te mi allontanai
Ma ignoravo che
In fondo non sarebbe mai finita
Teso, ero a pezzi ma un sorriso in superfice
Nascondeva i segni di ogni cicatrice
Nessun dettaglio che nel rivederti
Potesse svelare quanto ci ero stato male
Quattro anni scivolati in fretta e tu
Mi piaci come sempre, forse anche di più
Hai detto so che un controsenso ma
L'amore non è razionalità
E non lo si può capire
Ed ore a parlare, poi abbiam fatto l'amore
È stato come morire
Prima di partire
Potrò mai dimenticare, dimenticare
L'infinito sai cos'è, l'irraggiungibile
Fine o meta che
Rincorrerai per tutta la tua vita
Ma adesso che farai
Adesso io non so
Infiniti noi
So solo che non potrà mai finire
Mai, ovunque tu sarai
Ovunque io sarò
Non smetteremo mai
Se questo è amore, è amore infinito
Infinito

---------------------------------

Irónicamente, el destino tiene que
sigo aqui pensando en ti
Y mi mente parpadea
Momentos repetidos vividos contigo
ha pasado mucho tiempo pero
todo es tan claro
Tan claro y claro
parece que fue ayer
Ayer quise leer tus pensamientos.
Examine cada pequeño detalle y evite cometer errores.
Conviértete en el hombre ideal cada vez.
Pero ese día nunca lo olvidaré
Me dijiste ya no se si te amo o no
Mañana me iré será más fácil olvidar, olvidar
y ahora que vas a hacer
respondi "no lo se"
Esa mirada tuya entonces
yo lo interprete
como adiós
sin preguntar porque
me alejé de ti
Pero yo no estaba al tanto de eso
Después de todo, nunca terminaría.
Tenso, estaba hecho pedazos pero una sonrisa en la superficie
Escondió las marcas de cada cicatriz
Ningún detalle más que volverte a ver
Podría revelar lo mal que había estado
Cuatro años pasaron rápidamente y tú
Me gustas como siempre, tal vez incluso más.
Dijiste que sé que es una contradicción, pero
El amor no es racionalidad.
Y no se puede entender
Y horas hablando, luego hicimos el amor
fue como morir
Antes de irse
nunca olvidare, olvida
Sabes lo que es el infinito, lo inalcanzable
Final u objetivo que
Perseguirás toda tu vida
Pero ahora que vas a hacer
no lo sé ahora
infinito nosotros
Solo sé que nunca puede terminar
Nunca, donde sea que estés
donde sea que esté
nunca nos detendremos
Si esto es amor, es amor infinito.
infinito 
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar comentarios
Paneles laterales


 

No hay comentarios.: