lunes, abril 12, 2021

JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN; UNA HISTORIA EN COMÚN QUE CONTAR: RAQUEL MARTÍNEZ

 

(19 de Agosto 2015)

 Mi amiga Raquel Martínez, ayer 7 de abril de 2021 abrió sus alas y voló hacia el cielo. 

Hace muchos meses compartí con ella el deseo de hacer este apartado de "Una Historia en común para contar", en donde quería compartir las Historias de las Fans de José María Napoleón, me dijo: "¡Qué buena idea!", pero nunca escribió su historia, así que hoy, con mucha tristeza y alegría entremezcladas, me toca contar su Historia con Napoleón.


¿Cuándo la conocí?... la verdad no lo recuerdo, pareciera que nos hubiéramos conocido de toda la vida. Un día 1 de septiembre de 2015, fuimos a comer con Raquel y Yolanda a Plaza Universidad, pero fue a partir de la convivencia que tuvimos con José María Napoleón en las oficinas de Universal Music el 26 de enero de 2016, que empezaron las idas a firmas de autógrafos. La primera fue esa misma semana en el Sanborns de los Azulejos, a donde fue acompañada con su hijo Eduardo. 

De ahí para el real todo fue miel sobre hojuelas. Éramos AMIGAS y rivales, lo pongo así porque la amistad prevalecía siempre sobre la "competencia" que había para tener la atención de nuestro querido José María Napoleón. 

Ella me llevaba mucha ventaja en eso porque de jovensita perteneció a un Club de Fans donde si tuvieron mucho contacto con él, yo a pesar de ser Fan desde los 7 - 8 años, iba a los conciertos pero del teatro a mi casa, no tuve convivencia física con él, ahora sí que mi amor era más platónico que lo platónico. 

19 de Agosto de 2015. Esta fue una convivencia que tuvieron en la grabación en vivo del DVD del disco "Vive", a la cual no fui porque aunque participé en la dinámica no fui de las ganadoras, pero en donde Raquel tuvo "Su gran noche" con Napoleón, nada más hay que ver la primera foto de esta historia donde están muy abrazaditos y donde lucen tremendas sonrisas los dos. 

En la foto de arriba: Raquel, Yolanda y Juany, al terminar esa gran noche... la de anoche.


Entrega del premio Fans Choice Awards 2019, donde Raquel fue la representante de los fans de Napoleón para hacerle esta emotiva entrega. Nuestra última Napoaventura antes de que nos cayera la pandemia en 2020. 


video de Raquel entregándo el premio Fans choice awards 2019 a José María Napoleón.

Soñábamos con el día que volveríamos a ir a un concierto en vivo y en volver a disfrutar de la compañía de nuestro Eterno Amor: Napoleón, a quien ella cariñosamente llamaba: "Mi Precioso". 
Al final ella ganó por mucho el ser "La Consentida" "La Fan número 1", la más fiel y la más comprometida fan del mundo. 


Siempre estarás en mi corazón mi querida amiga. Siempre recordaré tu alegría y lo feliz que fuimos compartiendo sueños y aventuras, no sólo en firmas de autógrafos y conciertos, sino también en la vida cotidiana. 


VIDEO HOMENAJE PARA MI AMIGA RAQUEL MARTÍNEZ
"VEN Y VERÁS"
DE JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN
NO TENGO LOS DERECHOS DE LA MÚSICA





No hay comentarios.: