sábado, abril 17, 2021

AMIGAS


Me gustaba cantarla a viva voz. Era feliz y no lo sabía. Como muchos, pensábamos más en nuestros problemas que en los buenos momentos, esos que a veces pasaban casi desapercibidos. 
Desde que empezó la pandemia, he sentido que todos vamos corriendo, perseguidos de un fantasma que a veces se llama Covid, a veces ni sabemos cómo se llama... 
Mis amig@s corriendo a mi lado, algun@s tropezándose, otr@s cayéndose y levantándose y sacudiéndose la tierra. 
Yo tratando de ser fuerte, yo tratando de no perder el optimismo. 

¿Y si me falta tu sonrisa?, 
¿y si me falta esa palabra de aliento y esa palmadita en la espalda que tu ejemplo siempre me da?, 
¿Si me falta tu valor, que día a día me enseña lo fuerte y valiente que eres?. 
Hoy faltas tú y esa parte de mí que era cuando estaba contigo. 
Hoy te hace falta mi fuerza, esa fuerza que tú me diste cuando más la necesite. 
Hoy tengo que ser fuerte para tí, para tí, para tí y para mí también. 

Todas somos una. Todas somos aire y todas somos lluvia. 
Tú eres mi fuerza, mi amiga y mi inspiración. 
Sigamos luchando, sigamos corriendo, pero perdamos el miedo, porque estamos juntas en esto. 

Si tú te vas... si tú me faltas...

No hay comentarios.: