lunes, marzo 15, 2021

OPENING CANDY CANDY, SI ME BUSCAS

 SI ME BUSCAS

POR CLAUDIA BRMNFSETTE

Openning full latino

Candy, Candy


Si me buscas
tú a mí,
me podrás encontrar
yo te espero aquí, sí sí
este es mi lugar...

Si quieres reír,
descubre la alegría de soñar
un mundo de aventuras sin igual
junto a mí
a tu amiga: Candy.

Si te sientes solo
recurre a mí,
te estaré esperando aquí.

Cuéntame tu historia
te alegrará
saber que una amiga tendrás.

Búscame, sígueme,
llámame Candy
busca mi camino, sígueme,
ríe como Candy.

Adorable sé que soy,
llenita de amor
Mis mejillas y mis pecas son
de un lindo color.

Me gusta saltar la cuerda
y a los árboles trepar
silbar
y con el viento conversar.

Yo soy así
Simplemente Candy.

Mirar al cielo me hace llorar
porque siento soledad,
en esos momentos suelo decir
solo vuelve a sonreír.

Sonreír, sonreir
eso es Candy
dile adiós al llanto
sígueme a mí
llámame Candy.

Si la gente no es amable,
a mí me da igual,
siempre digo lo que pienso, 
sí, soy muy especial.

Galletas de miel,
disfruto también,
me gusta el pastel

Coqueta y un bello vestido 
me gusta lucir
Yo soy así
simplemente Candy.

Cuando las estrellas 
brillando están
quiero en su luz encontrar
aquélla sonrisa que llenará
mi mundo de felicidad.

Sonreír, sonreír
eso es Candy.

Dile adiós al llanto
sígueme a mí
llámame Candy.



No hay comentarios.: