viernes, marzo 19, 2021

CANDY CANDY: TERRY


Terrence "Terry" Graham Grandchester (o Grantchester) : Terry es el segundo amor de Candy. Es el hijo de la famosa actriz estadounidense Eleanor Baker y del Duque de Grandchester de Inglaterra. A los 16 años, Terry regresaba de América de ver a su madre cuando conoció a Candy en el barco Mauritenia camino a Londres. Terry ingresa al Real Colegio San Pablo, donde poco a poco Candy le roba el corazón. Terry pelea constantemente, más comúnmente con Archie; ya que los dos aman a Candy. Fuma, se emborracha y rompe todas las reglas. Terry puede llegar a parecer rebelde, frío e insensible, pero en realidad sufre por no haber tenido una familia de verdad y porque su madrastra lo ofende y humilla a él y a su madre biológica constantemente; a pesar de todo, Terry tiene buen corazón, es valiente, decidido, audaz y es directo en sus opiniones algo que a muchos no les gusta, en especial a Candy; a pesar de molestarla constantemente llamándola "Tarzán Pecosa", él haría lo que sea por Candy, lo que demuestra su gran amor por ella. Luego de salir del colegio, Terry se convierte en actor de Broadway. Terry se ve obligado a terminar con Candy al ser presionado para casarse con la actriz Susana Marlowe, quien pierde una pierna cuando lo salva de que le caigan encima las luces del teatro.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo 56 años de edad y desde que salió candi al aire nunca pero nunca e dejarla de verla ,pero su FINAL no me gustó, ni me gusta todavía, siempre deseo que algún autor(a) cambiará la historia , que las maldades no sea siempre de Elisa ,ese personaje está donde candi, siempre le hace la vida a candi de cuadritos ,la hace botar de todos lados , no me gustó para nada que la botaron del hospital 😠 y fueron muchas las cosas que no me gustan ,todo lo bonito que le sucedía a candi, no le durara nada , pareciera que su escritora, le gustaba que no terminara el sufrimiento de candi, y lo peor de todo para mí, es que no halla terminado al lado de Terry,eran dos personajes necesitados el uno para el otro, ya que llevaron vidas sin el amor de sus padres , algún escritor y autor haga una nueva versión de candi candi ,pero que quede con TERRY

crazyflamy dijo...

También me gustaba mucho Terry, a pesar de que cometió muchos errores, pero Albert siempre fue el Príncipe de Candy, además es quien toda su vida la protegió y la comprendió y compartían gustos por los animales, así que yo creo que el final está en la imaginación de cada uno de nosotros, aunque hay un libro (que no creo comprar porque está muy caro) en el que parece que sí se queda con Albert, aunque yo pensaba que al regresar al Hogar de Pony, lo que ella planeaba hacer era hacerse cargo de los niños huérfanos, tal cual como la Hermana María y la Srita. Pony. Claro que una persona con la personalidad de Candy, es de comprender que su vida perfecta sería la de casarse enamorada y tener la familia que no pudo tener, Albert también quedó huérfano y aunque tenía una "familia", vivió solo y creció solo, por guardar las apariencias de la familia, su vida tampoco fue fácil, Terry era un poco más como rico mimado aunque le faltó su mamá a su lado, pero igual hubiera podido no aceptar una responsabilidad que no le correspondía porque él no pidió que lo salvaran, quien le dijo que se tenía que sacrificar y sacrificar a Candy, eso me choca, porque de todos modos todos fueron infelices y nos hicieron infelices a todos los fans. Ni modo.
Gracias por escribir y dejarme tu opinión. Candy por siempre, claro que siempre que puedo también la vuelvo a ver.