miércoles, marzo 18, 2020

JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN: EXTRACTO AGRADECIMIENTO POR EL GRAMMY 2018


Yo que hoy me veo beneficiado con su aprobación, con su simpatía, con su cariño, con su abrazo, quiero compartirles esta noticia y decirles que este Grammy,  es un poco mío, pero es mucho más de ustedes.  

Ustedes  hicieron que yo soñara con ser cantante, con ser compositor, cantautor de muchas canciones ya y lo comparto con ustedes. 

Ustedes, son la esencia de la carrera, de quienes soñamos con llegar a ser alguien en la vida cantando, haciendo canciones, entregándoselas a ustedes en cada Auditorio, en cada escenario, en cada teatro, en cada palenque, en cada teatro del pueblo. 

A cada lugar que voy,  me encuentro con la cara de cada uno de ustedes, con sus sonrisas, te encuentro a ti, a ti querido amigo, amiga. A ti que haces una historia con cada una de mis canciones, no sabes cómo te agradezco.

Donde voy,  me veo reflejado en ustedes,  me encuentro su sonrisa, sus manos extendidas, su abrazo fraternal y yo me siento agradecido con Dios y con la vida porque ustedes han hecho posible que yo sea así aunque sea un pequeño grano de arena en mi carrera.

Gracias por mí, por mi familia.

Amigos de los medios de comunicación electrónicos que son tan maravillosos, como digo, gracias por escuchar mis canciones, gracias por reproducirlas, gracias por mantenerme vivo, por hacerme sentir que estoy ahí, que sigo ahí, a pesar de que han pasado los años y la vida.

No sé cuánto Dios me permita seguir aquí, pero lo que sí sé… es que el día que yo me vaya, me los voy a llevar aquí en mi corazón a todos ustedes.


De todo mi corazón hasta el de ustedes, quiero agradecerles profundamente todo lo que han hecho conmigo, con mis canciones,  sus canciones.

Amigos a donde quiera que yo pueda llegar en estos momentos, quiero que sepan que de verdad les quiero, les llevo en mí con todo mi corazón.

Amigas que han formado club de admiradores a través de los años, que me escriben, me envían comentarios, que en cada presentación me entregan una flor en el escenario, que se toman una foto conmigo, que estrechan mis manos y yo las de ustedes,  no hay palabras.

La palabra Gracias, no alcanza a decir lo que yo siento por todos ustedes.
Que Dios les llene de amor junto a sus amores y que la vida los llene de éxito, de salud principalmente y que nos les falte lo  esencial para vivir.

Querido Amigo/Amiga:
Abre tus brazos fuertes a la vida y Vive intensamente… como me has hecho vivir a mí.

Hasta siempre y muchas gracias, nos encontramos pronto a donde quiera que yo vaya, sé que ahí estarán ustedes y yo podré abrazarles.

Muchas gracias queridos amigos, su amigo  José María Napoleón, siempre agradecido con cada uno de ustedes.

3 de Enero del 2019


No hay comentarios.: