martes, noviembre 19, 2019

CAMINOS PARALELOS.


Mi querido José María Napoleón:
Si hubieras estado cerca de mí cuando leía tu autoreflexión, quizá hubieras podido escuchar un discreto "crack" en mi corazón. Pero aquí no es una "democracia", verdad?... lo sé, nada es para siempre y entiendo y admiro también tu fortaleza y tu decisión de decir Adiós, cuando tienes todavía muchísimo que dar, que tu voz es impecable y tus fuerzas aunque no son las mismas de aquél muchacho de pantalón acampanado como te llamas a ti mismo, son inquebratables, aún cuando has estado enfermo no has cancelado tus compromisos, como aquélla vez que te lastimaron en tu bicicleta!!!
La palabra "Gracias" es una palabra demasiado cortita para agradecerte que me hayas dejado caminar en paralelo contigo todos estos años, todavía recuerdo muy bien aquél día en que estaba jugando con mis muñecas y pasé por el cuarto de mis papas con la puerta medio abierta y escuché una voz que me impulsó a entrar y ver quién era quien estaba cantando y desde ese mismo momento quedé prendada de tu sonrisa, porque después de escuchar tu voz, lo primero que vi de ti fue esa dulce sonrisa que me cautivó desde siempre y para siempre.
Gracias por dejarme soñar contigo, gracias por todas esas canciones, incluso la de María Susana, porque en mi amor infantil y platónico jamás sentí celos ni cosas malas, en la inocencia de una niña que cantaba en voz en cuello: "Es esa María Susana, el amor de mis amores...es la flor que más prefiero entre toditas las flores", sí, así le cantaba a mi rival de amores sin realmente sentirlo que fuera una enemiga, a ella también le agradezco porque te ha dado la inspiración para escribir seguramente muchas de las que son mis canciones favoritas. Porque te ha dado lo que muchas deseamos para ti, simplemente el ser feliz.
No puedo evitar sentirme triste de pensar que en un tiempo ya no volveré a verte!!! Tal vez el camino del "Cantante" llego a su fin, pero tengo la certeza de que El Poeta y El Compositor, todavía tienen mucho que decir y que dar, si no en tu voz, en la voz de otros intérpretes y rezo por ello.
Sabes, mi sueño sería volver a verte en el Teatro de la Ciudad, en aquél teatro donde casi siempre en Noviembre te presentabas, recuerdo la emoción que me daba cuando pasaba por Plaza Universidad y veía el anuncio en los puestitos chiquitos de Boletrónico!!! desde ese momento les empezaba a suplicar a mis papas que me compraran un boleto, mi familia nunca fue de dinero, imagínate 5 hijos, 5 colegiaturas que pagar, mi papá nunca tuvo un trabajo de esos de oficina en los que te pagaban cada quincena,  la mayoría de las veces había pagos atrasados en la escuela, pero tuve la suerte de que en noviembre es mi cumpleaños y siempre hicieron ese esfuerzo para que mi mamá me llevara, sólo una vez estuve hasta adelante!!! pero a mí realmente no me importa dónde me toque, lo importante siempre ha sido estar. Sabes, a veces me siento triste por no haber tenido la suerte de otras personas que pudieron conocerte y estar contigo más de cerca desde mucho más jóvenes, pero creo que yo te tuve frente a mí en el momento justo que debía ser en la convivencia de claro video, fue un sueño cumplido y lo agradezco a Dios y a ti, porque fue increíble como sucedieron las cosas. Ese momento era para mí y lo disfruté mucho!!!.
Sé que el Teatro de la Ciudad, tal vez hoy en día te quede chico, pero tal vez podrías considerar hacer una grabación de un disco de despedida así como el que hizo Yuri, te imagino ahí en el escenario con un Frack o como se escriba, súper elegante, guapo y cautivador como siempre lo has sido!!! A poco no te gusta la idea?.
También recuerdo aquélla vez de la convivencia que habías hablado de un libro de poemas, espero que lo hagas y no sólo un libro, porque sé que en tu corazón hay mucha poesía para mucho más.
Tengo atoradas unas lágrimas en mis ojos, pero estoy feliz por ti, cumple tus sueños y no tengas pocas metas porque un Hombre como Tú seguramente tiene en su corazón muchos sueños más por hacer!!! Ahora empiezas este camino un poco triste porque decir Adiós siempre cuesta, pero cuando todo esto quede guardado en tu corazón, iniciarás otro con tu familia, en donde debe haber puras sonrisas, que digo sonrisas, carcajadas y mucho mucho mucho AMOR!! y donde quiera que estés, algún viento te llevará el amor de los que siempre te guardaremos como el mejor tesoro en nuestro corazón. Te lo prometo mi querido y adorado José María Napoleón.
Mientras tanto, recibe todo mi amor y mi cariño y disfrutemos de las sorpresas que nos tiene reservada la vida.
Caminar en paralelo contigo ha sido INCREÍBLE y MARAVILLOSO.
Te quiero Mucho.
Gracias!!!!!

No hay comentarios.: