martes, noviembre 19, 2019

HISTORIAS ENGARZADAS CON JOSÉ ´MARÍA NAPOLEÓN

JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN: HISTORIAS ENGARZADAS
https://www.youtube.com/watch?v=ut-ZF_qxCe0


Palabras de José María Napoleón sobre su retiro: 
"Está contemplado, si Dios me lo permite, contemplado y bien madurado, y me gustaría hacer algo de Agradecimiento, si Dios me permite el año que entra (2020), para decirles en palabras, en canciones, en presencia. Despedirme bien. dignamente pudiendo emitir bien mi voz, y recordando sin apuntador cada una de las letras de las canciones que ustedes me han hecho el favor de aceptarme. Y quiero decir en el final de mi carrera como cantante y compositor:


Muchas gracias a ti, allá y más allá. A ti donde quiera que estés, gracias por haber comprado el disco de El Grillo, por haber creído en Vive, por cantar Hombre. Por haberme hecho sentir que no me inmiscuí sin querer a ninguna parte.

¿Llegué a donde sus corazones?, ¡Gracias! 
¿A dónde sus noches tristes y se tomaron una copita poniendo uno de mis discos? (Como uno de Juan Gabriel, uno de José José), ¿Así acompañe sus noches y sus vidas? pues que bueno, Muchas gracias. 


Yo, sólo quería ser Torero y me enseñaron mis amigos a encontrar el camino de mi vida. Y agradezco que hoy tú me permitas hacer esto... nuestros amigos que están aquí, compartiendo esto en esta tierra que fue mi segunda novillada  por cierto (León, Gto), así que hoy esta noche si Dios me permite cantaré dentro de un rato y que bueno que hemos pasado este rato así tan agradable. Gracias por esta oportunidad ( a Mónica Garza) 

Gracias a ti, a donde quiera que estés por haber permitido que yo realizara mi sueño. 

Gracias!!

José María Napoleón. 
programa Historias Engarzadas
Junio 3, 2017.

No hay comentarios.: