martes, agosto 07, 2012

YAHEL: EXCELENTE TRABAJO EN PRELIMINARES!

Yahel Castillo contento con resultado en preliminares en JJ.OO.
06 de agosto de 2012 17h31 actualizado a las 21h16
http://deportesmx.terra.com.mx/juegos-olimpicos/londres-2012/noticias/0,,OI6056492-EI19600,00.html
El mexicano clasificó a la semifinal en trampolín tres metros. Foto: Mexsport

                            El mexicano clasificó a la semifinal en trampolín tres metros

Foto: Mexsport.
El clavadista mexicano Yahel Castillo se mostró contento por obtener su clasificación a la semifinal en la prueba de trampolín de tres metros, mientras que Daniel Islas, a pesar de su eliminación, se va tranquilo de Londres 2012.Castillo consiguió su pase a la segunda ronda al terminar en el quinto lugar al recibir una puntuación final de 475.25 unidades."La verdad estoy muy contento, gracias a Dios se dieron las cosas, hemos venido entrenando muy fuerte y la verdad estoy contento."Nos faltan por ahí uno o dos clavados que mi entrenador va a decidir si logro pasar primero Dios mañana a la final pero así es esto, ustedes lo vieron campeones olímpicos, mundiales, europeos han fallado con calificaciones muy bajas", explicó el mexicano.Por su parte, Daniel Islas, quien finalizó en la posición 23 con 410.60 puntos, dijo que rescata la experiencia obtenida en los Juegos Olímpicos."Salgo con la cara en alto, sé que puedo más, sé que tengo más nivel, no se dieron las cosas pero no se acaba en una competencia, yo creo que siguen muchas y con esa experiencia que voy agarrando, me ayudará mucho."Creo que me faltó experiencia, me faltó más cabeza, me sentí bien, estaba entrenando bien pero desgraciadamente no es buen día para todos pero yo salgo con la cara en alto y sé que puedo más y poco a poco lo voy a demostrar", comentó Islas.

No hay comentarios.: