viernes, marzo 09, 2012

La pirateria

 

Friday, January 20, 2012

http://nomellamolagos.blogspot.com/

- Preocupado le marqué a Dios:

- Wey! Sálvame!- le dije.

- Cálmate, que traes? - me contesto.

- Tengo miedo de que me este buscando el FBI - le dije.

- No manches! porque o qué? ahora qué hiciste? - me preguntó.

- Estoy seguro de que la iglesia católica, los protestantes, los judíos, la luz del mundo, todos! todos! vienen por mi!!! - continué desesperado.

- Cálmate estas como loco y eso por qué? - se escuchaba confundido.

- Como por qué?? pues que no ves que estoy difundiendo tu palabra y de a gratis! ya sabía yo que no estaba nada bien! gente me lo decía, debí escucharlos! sálvame!!! - le suplique.

- Ay ya no te apures, además en realidad ni es mi palabra, siempre le agregas tus idioteces cuando lo publicas en el blog - me dijo y colgó....

Creo que no tengo salvación.....

No hay comentarios.: